Página web con artículos en inglés?

jarvin Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Tengo una web donde escribo artículos y me había venido a la cabeza hacerlo también en inglés.

Hasta ahora está todo en español (hay más de 2.000 artículos). ¿Qué pasa si algunos artículos los hago en inglés? No sé si Google lo detecta para bien, si al estar todo en español el inglés "no lo entiende" y quita autoridad a la web...

Como resumen. ¿Se pueden mezclar artículos en español e inglés en una web?

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Podrías incluirlos redactarlos en ambos idiomas e incluirlos en una sección bilingüe. Además, si te atienes al SEO y repites esa palabra en lugares determinados, incluso puede que aumenten las visitas. De todas formas, en principio escribir artículos en inglés y otros en español no debería mellar la profesionalidad de tu página, siempre y cuando seas organizado.

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Podrías incluirlos redactarlos en ambos idiomas e incluirlos en una sección bilingüe. Además, si te atienes al SEO y repites esa palabra en lugares determinados, incluso puede que aumenten las visitas. De todas formas, en principio escribir artículos en inglés y otros en español no debería mellar la profesionalidad de tu página, siempre y cuando seas organizado.

Si los traduzco con el google translator tendría un artículo nuevo en segundos y no sería contenido duplicado no?

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
En mi blog hay una escritora que publica en inglés de vez en cuando y no he tenido problemas :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk