Ya probaste animeFLV? :distant: Esa es la única que conozco, ahí veo mis animes de vez en cuando. :encouragement:
Otra opción sería descargar el anime y verlo directamente desde el móvil.
Ya probaste animeFLV? :distant: Esa es la única que conozco, ahí veo mis animes de vez en cuando. :encouragement:
Otra opción sería descargar el anime y verlo directamente desde el móvil.
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] hermano mas que una pagina en la web te recomiendo una aplicacion que se llama legion anime buscala por pay store, estan todos los animes que te puedas imaginar, ultimamente la he usado mucho ojala te sirva :encouragement:
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] hermano mas que una pagina en la web te recomiendo una aplicacion que se llama legion anime buscala por pay store, estan todos los animes que te puedas imaginar, ultimamente la he usado mucho ojala te sirva :encouragement:
obviamente animeFLV rulez, lo malo es que con 2mb de velocidad dificilmente me corren los capitulos alli :sorrow:, e obtado por verlo por youtube o AnimeYT - Anime online en HD que su reproductor es en teoria casi igual que el de youtube y me veo lso caps relajao alli, no se si sea bueno via movil :ambivalence: