Paginas sin sidebar se puede?

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas de nuevo yo 🙄 hay alguna manera de hacer paginas sin sidebar osea que el contenido de la pagina abarque el 100% de la misma?...

Hasta donde sé hay plantillas que no incluyen sidebar. Solo es cuestión de encontrar una que se adapte a tus necesidades.

La mayoría de themes te permiten configurar si deseas el sidebar en los post, o también solo los que desees mediante la configuración de cada entrada.

Fijate en la configuración de tu theme, hay opciones para retirarla en todas, o tambien en una página dentro del editor de cada página.

pregunto porque la verdad no veo ni encuentro esa opción
1589560747591.webp

Debes editar tu theme, si sabes de html y css dale un ancho del 100% con css al contenedor, y quitar o darle un display:none al sidebar.
si eso lo puedo hacer pero en la seccion de blog tambien desaparece

si eso lo puedo hacer pero en la seccion de blog tambien desaparece
Podrias hacerlo con una condicion en javascript, en que parte quieres el 100%, en las paginas, entradas, o en el home?

solo en las paginas
Con esta condicion puedes agregar estilos solo a las paginas.

HTML:
<script>
var lo = window.location.href;
if(lo.indexOf("/p/") != -1)
{
document.getElementById('sidebar').style.display = "none"
}
</script>

con css has que todo el div se ajuste al todo el alto de la pantalla y listo.

Con css tienes la opción de meterle a la clase del sidebar un display:none;

Eso te valdría, te he enviado no obstante un mensaje privado para ayudarte si lo necesitas, saludos!

Yo te recomiendo que mejor busques una plantilla sin sidebar 😉

hola betas de nuevo yo 🙄 hay alguna manera de hacer paginas sin sidebar osea que el contenido de la pagina abarque el 100% de la misma?...
Como dicen todos, es mejor que busques una plantilla que te permita configurar si quieres o no mostrar el sidebar... Ya que si no conoces mucho de html y css.. no sabrás como editar bien tu plantilla.

Como dicen todos, es mejor que busques una plantilla que te permita configurar si quieres o no mostrar el sidebar... Ya que si no conoces mucho de html y css.. no sabrás como editar bien tu plantilla.
Gracias a todos los quite con css haciendo más ancho dónde sale el contenido a 100% y el sidebar a 0%

Tendrás que buscarte una plantilla que abarque todo, no se si en bloguer se pueda editar cada entrada.

Gracias a todos los quite con css haciendo más ancho dónde sale el contenido a 100% y el sidebar a 0%
Ooo.. quizás hubieras usado condicionales, así muestras el sidebar en lugares concretos y en otros no..

Eso es opcional, hay plantilla que no lo tienen

Atrás