Plugin para caja personalizada en sidebar de posts

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bueumoma

Hola compañeros:

Me gustaría que me ayudaran en mi búsqueda. Yo he buscado mucho y no he encontrado nada.

Ver el archivo adjunto 124469

Me gustaría poner una caja en el Sidebar solo en los post, como la que muestro en la imagen, pero no quiero que sea a base de código, si no un plugin que haga lo mismo.

He instalado muchos plugins y la mayoría te obligan a poner una función "código html", yo lo que quiero es no poner código, ya sé que esto puede sonar difícil de comprender, pero me gustaría encontrar un plugin, que por ejemplo me pidiera, donde deseo poner la caja y yo dentro de la caja poner el texto o código html que quiero que se vea en cada post/artículo en mi blog, yo no quiero que sea igual en todos los artículos/post, yo quiero poner información personalizada en cada post/artículo.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Hola compañeros:

Me gustaría que me ayudaran en mi búsqueda. Yo he buscado mucho y no he encontrado nada.

Ver el archivo adjunto 124469

Me gustaría poner una caja en el Sidebar solo en los post, como la que muestro en la imagen, pero no quiero que sea a base de código, si no un plugin que haga lo mismo.

He instalado muchos plugins y la mayoría te obligan a poner una función "código html", yo lo que quiero es no poner código, ya sé que esto puede sonar difícil de comprender, pero me gustaría encontrar un plugin, que por ejemplo me pidiera, donde deseo poner la caja y yo dentro de la caja poner el texto o código html que quiero que se vea en cada post/artículo en mi blog, yo no quiero que sea igual en todos los artículos/post, yo quiero poner información personalizada en cada post/artículo.

Espero haberme explicado.

Saludos.
¡Hola! Entiendo lo que estás buscando. Lamentablemente, la mayoría de los plugins disponibles requieren que se agregue algún tipo de código o configuración para personalizar la caja en el sidebar. Sin embargo, te recomendaría que investigues el plugin "Custom Sidebars" ya que te permite crear y mostrar barras laterales personalizadas en diferentes páginas, incluidas las páginas de entradas.

Con este plugin, puedes crear una nueva barra lateral personalizada y asignarla a las páginas o entradas específicas donde deseas mostrar tu caja personalizada. Luego, puedes agregar los widgets que desees mostrar dentro de esa barra lateral personalizada, como texto, imágenes, formularios, etc.

Espero que esta recomendación sea útil para lograr lo que estás buscando. ¡Saludos!

Atrás