Compra Pago 1$ por cada reseña en google (Varios clientes)

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo te dejo amigo te dejo mp, tengo 10 cuentas para dejar reseñas local guinde.

Hola amigo te dejo amigo te dejo mp, tengo 10 cuentas para dejar reseñas local guinde.
No ha cumplido con lo pedido, ni su cuenta esta en españa, ni escribio el texto bien facilitado.

sigo comprando

Compro reseñas de google my business, a ser posible de cuentas españolas, para no tener problemas con la ficha y que se publiquen, pago en cuanto la vea publicada en la ficha correctamente.

Si alguien puede poner mayor cantidad mejor.

Si la ficha es local guide de google Pago más tambien.

Las reseñas las entrego escritas, o si quieren me la mandan antes de poner la ficha.

Cualquier informacion o duda dejar comentario y contactarme
Hola, Perfil de local guide Nivel 6
Con reseñas a nivel mundial, cada una de las rese;a tiene precio de 3$, en saldo del foro, paypal o binance pay. Si el procesador usado genera comisión la asume el pagador
Ver el archivo adjunto 1183999

Te puedo poner varias reseñas, escribemelas al privado.

Tengo varias cuentas 3 con buen nivel de España

Hola puedes darme más info ?

Mp tengo local Guide 5, reseñas en diferentes partes del mundo.

soy local guide nivel 7, me interesa

Puedo enviárselo a quien lo necesite por 1€. ¡1 año de garantía! También puedes realizar el pago después del envío.

sigo comprando de nuevo

sigo comprando

sigo comprando

sigo comprando

sigo comprando

sigo comprando

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás