Compra [Pago 100$ o más] Tu Cuenta paypal

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexander171294

Delta
SEO
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Qué tal betas?
Estoy cansado de que paypal me haga esperar esperar 21 días por recibir un pago de 49 dólares.

Estoy comprando 1 solo paypal que haya hecho por lo menos alguna transacción superior a $1000 sin problemas.
Como mínimo debe tener 1 año de antigüedad, estar verificado y haber hecho varias transacciones sin problemas.
Si tiene datos reales es mejor.

Si se cumplen esos requisitos, y otros te puedo pagar 100 dólares tranquilamente.
Pago bien pero no regalo mi dinero, te ofreceré de acuerdo a lo que considere que vale tu cuenta.

Dejen constancia.

:encouragement:

Última edición:
¡Te envío MP para proponerte algo!

Tengo un Paypal verificado con antigüedad y varias transacciones si aún sigues buscando envíame MP

Te paso mi cuenta si cobras bien si no me devuelves la cuenta y listo ojo no tengo los 1000 de transacciones creo que esa no es política de PayPal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo tengo una cuenta verificada con antigüedad y con más de 70 transacciones hechas sin problemas, además de una compra de 950€, si estás interesado envíame un MP con una buena oferta :encouragement:

Yo tengo una cuenta verificada con antigüedad y con más de 70 transacciones hechas sin problemas, además de una compra de 950€, si estás interesado envíame un MP con una buena oferta :encouragement:

envio mp con preguntas

Sin animo de desvirtuar, esos 21 dias se pueden convertir en 3.
Tengo una cuenta con 10 transacciones y 6 meses de antiguedad. Monto de las transacciones (+$300 c/u) si te sirve me avisas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás