Compra [Pago 100$ o más] Tu Cuenta paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexander171294 Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué tal betas?
Estoy cansado de que paypal me haga esperar esperar 21 días por recibir un pago de 49 dólares.

Estoy comprando 1 solo paypal que haya hecho por lo menos alguna transacción superior a $1000 sin problemas.
Como mínimo debe tener 1 año de antigüedad, estar verificado y haber hecho varias transacciones sin problemas.
Si tiene datos reales es mejor.

Si se cumplen esos requisitos, y otros te puedo pagar 100 dólares tranquilamente.
Pago bien pero no regalo mi dinero, te ofreceré de acuerdo a lo que considere que vale tu cuenta.

Dejen constancia.

:encouragement:
 
Última edición:

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Mensajes
243
Porcentaje - 75%
9   3   0
¡Te envío MP para proponerte algo!
 

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mande un MP:encouragement:
 

LizV

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
1.036
Porcentaje - 98.6%
72   1   0
Tengo un Paypal verificado con antigüedad y varias transacciones si aún sigues buscando envíame MP
 

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
7.230
Porcentaje - 100%
182   0   1
Te paso mi cuenta si cobras bien si no me devuelves la cuenta y listo ojo no tengo los 1000 de transacciones creo que esa no es política de PayPal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

alexander171294

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo solicitando un buen paypal :encouragement:
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
Yo tengo una cuenta verificada con antigüedad y con más de 70 transacciones hechas sin problemas, además de una compra de 950€, si estás interesado envíame un MP con una buena oferta :encouragement:
 

alexander171294

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una cuenta verificada con antigüedad y con más de 70 transacciones hechas sin problemas, además de una compra de 950€, si estás interesado envíame un MP con una buena oferta :encouragement:

envio mp con preguntas
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Porcentaje - 100%
539   0   1
Sin animo de desvirtuar, esos 21 dias se pueden convertir en 3.
Tengo una cuenta con 10 transacciones y 6 meses de antiguedad. Monto de las transacciones (+$300 c/u) si te sirve me avisas :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba