Se solicita pago 5$ a experto en facebook para desbloquear cuenta

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Hola gente, mi cuenta de facebook está bloqueada desde hace semanas por que otra persona tenía mi password antigua y a la hora de iniciar sesión le mostró "la contraseña fué cambiada, si ud no hizo cambio puede bloquear la cuenta" y esto a venido pasando por confiar varias veces en la misma persona, facebook mas antes me daba la opción de reconocer caras de amigos para acceder a mi cuenta, luego me dió la opción de enviar mi DNI y desde hace algún tiempo atras cuando envio no recibo respuesta alguna,

En promedio con esta modalidad, sin exagerar mi cuenta se habrá bloqueado unas 15 veces 😀 :neglected: y pues ahora solo me dice que necesito iniciar sesión desde un equipo reconocido, pero no he iniciado sesión mas que de mi pc y de mi celular 😕

Si alguien sabe una forma para poder desbloquearlo le pago 5$ por paypal, saludos!

No te lo digo por privado porque no estoy seguro pero intenta recordar cuando registraste alguno de los equipos (Si tenias la opcion de nombrar los equipos desde donde entrabas) que nombre le pusiste a tu PC o a alguna de tus sesiones del movil

MP enviado ayer (creo que ya había visto este mensaje en otra parte) 🙂

Edito:

Ya esta desbloqueada, estoy en espera del pago, hay te mande un MP con el email a PayPal.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás