shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, mi cuenta de facebook está bloqueada desde hace semanas por que otra persona tenía mi password antigua y a la hora de iniciar sesión le mostró "la contraseña fué cambiada, si ud no hizo cambio puede bloquear la cuenta" y esto a venido pasando por confiar varias veces en la misma persona, facebook mas antes me daba la opción de reconocer caras de amigos para acceder a mi cuenta, luego me dió la opción de enviar mi DNI y desde hace algún tiempo atras cuando envio no recibo respuesta alguna,
En promedio con esta modalidad, sin exagerar mi cuenta se habrá bloqueado unas 15 veces 😀 :neglected: y pues ahora solo me dice que necesito iniciar sesión desde un equipo reconocido, pero no he iniciado sesión mas que de mi pc y de mi celular 😕
Si alguien sabe una forma para poder desbloquearlo le pago 5$ por paypal, saludos!
En promedio con esta modalidad, sin exagerar mi cuenta se habrá bloqueado unas 15 veces 😀 :neglected: y pues ahora solo me dice que necesito iniciar sesión desde un equipo reconocido, pero no he iniciado sesión mas que de mi pc y de mi celular 😕
Si alguien sabe una forma para poder desbloquearlo le pago 5$ por paypal, saludos!