shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, mi cuenta de facebook está bloqueada desde hace semanas por que otra persona tenía mi password antigua y a la hora de iniciar sesión le mostró "la contraseña fué cambiada, si ud no hizo cambio puede bloquear la cuenta" y esto a venido pasando por confiar varias veces en la misma persona, facebook mas antes me daba la opción de reconocer caras de amigos para acceder a mi cuenta, luego me dió la opción de enviar mi DNI y desde hace algún tiempo atras cuando envio no recibo respuesta alguna,
En promedio con esta modalidad, sin exagerar mi cuenta se habrá bloqueado unas 15 veces 😀 :neglected: y pues ahora solo me dice que necesito iniciar sesión desde un equipo reconocido, pero no he iniciado sesión mas que de mi pc y de mi celular 😕
Si alguien sabe una forma para poder desbloquearlo le pago 5$ por paypal, saludos!
En promedio con esta modalidad, sin exagerar mi cuenta se habrá bloqueado unas 15 veces 😀 :neglected: y pues ahora solo me dice que necesito iniciar sesión desde un equipo reconocido, pero no he iniciado sesión mas que de mi pc y de mi celular 😕
Si alguien sabe una forma para poder desbloquearlo le pago 5$ por paypal, saludos!