S
SeoGeek
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Payoneer ha habilitado una nueva función de pago a cuentas bancarias. ¿Alguien la ha usado ya?
Pues yo uso payoneer para cobrar en AdSense USA y tarda un día en llegarme los pagos! Tengo mas de 3000$ cobrados y sin problemas! Uso la tarjeta para pagos en linea y todo perfecto! Tampoco hay comisión entre usuarios Payoneer! Para mi es mejor que PayPal en ese sentido...Años atrás usaba de vez en cuando este medio de pago. Es seguro guardar una tajada de mi dinero en este monedero? O es algo molestoso como PayPal?
Sobre el tema, cuanto de comisión suelen cobrar y tiempo de la transacción?
Gracias
Pues yo uso payoneer para cobrar en AdSense USA y tarda un día en llegarme los pagos! Tengo mas de 3000$ cobrados y sin problemas! Uso la tarjeta para pagos en linea y todo perfecto! Tampoco hay comisión entre usuarios Payoneer! Para mi es mejor que PayPal en ese sentido...
Mensualmente nunca me han quitado nada! Solo un cobro anual de 29.95$ por mantenimiento de la Tarjeta de Payoneer...A ti te quitan mensualmente algo? Por mantenimiento. A mí me quitan $3 o $1 al mes siempre que tenga saldo
para venezuela esta deshabilitada no funciona
no bro me llego un correo que dice que no se puede hacer para venezuela osea no van hacer eso para venezuela lastima que borre el correolo fueron implementando desde hace ya varios meses atrás para varios países... seguramente no estará disponible para todos... de hecho es un proceso gradual.
Por otro lado sigo con el problema de retiros en el Davi...siempre me dice que error de conexión... no sé si haya alguna opción que pueda escoger...