Uso payoneer hace ya años... sin embargo con esta nueva función que han habilitado para recibir tú dinero a tú cuenta de banco y la otra función para pagar a proveedores de servicios tambien a su cuenta de banco, tiene muchas limitaciones... a mi me congelaron el dinero por casi 12 días me pidieron demasiados documentos para liberar el dinero.
Cuando hice un pago a un proveedor que posteriormente agende su cuenta, la validación tomo 3 días, cuando hice el pago a ese proveedor le pidieron de igual forma muchos documentos, hasta página web donde vende sus productos, este proveedor no la tenía, pero si tenía su fanpage hace 2 años y tampoco lo aceptaron, ese fanpage tenía muchos seguidores y opiniones de sus compradores, pero aún asi no lo aceptaron, despues de una serie de llamadas a la compañia payoneer y de muchas discuciones el dinero lo liberaron y cual fué la sorpresa: Nos advirtieron de que si volviamos a realizar la misma operación nos bloqueaban la cuenta.
Yo envié una carta a la empresa payoneer para que argumente por que esa decisión tan drástica, su respuesta fué que sus términos y clausulas no lo permiten, no me dieron una respuesta clara ni convincente.
Tengo que aclarar que el monto que se pago fué algo de 5,600 dólares, pagos que se realizaron en 4 partes, en fechas interdiarias. No entiendo por que una empresa coloca un servicio que al final quieren congelar tu dinero, se entiende que si hay sospecha de lavado de dinero la empresa puede tomar acciones según sus políticas de uso, pero en mi caso se presento toda la documentación incluyendo documentos del banco legalizados, pero aún asi ellos no entendían razones.
Así que mucho OJO y no les pase lo mismo.