Pago Adsense y Wester Union con apellido incompleto

• Autor Autor Qjuegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qjuegas

Qjuegas

Delta
Amigos, después de 4 años recibí mi primer pago (bueno, sólo llevo 10 meses trabajando en serio con los blog).

¿El problema?, estaba registrado SÓLO con mi primer apellido entonces en Wester Union me dicen que está mal emitido el pago, que debe ser con los 2.

¿Qué debo hacer? (aparte de actualizar mis datos), puedo hablar con google diciendole que manden el pago con mis 2 apellidos o qué es lo que se hace?.

Saludos, ojalá alguien pueda ayudarme.

Facil, solo espera a que pasen los 60 dias que wester union da para que se retire el dinero si no lo retiras en ese plazo el dinero se reintregrara a adsense y cuando eso pase los pagos de adsense te quedarán retenidos hasta que hagas lo contrario y se te reintegrara el dinero, pero tienes que esperar mas de 2 meses.

Y dejame regañarte, porque como pensaste cobrar solo con un apellido, para estas cosas siempre tienes que poner tus nombres y datos exactamente como lo tengas en un documento de identidad.

Espero te sirva de ayuda.

Claro, el error es mío no digo lo contrario jejeje. Cosas de novatos, aún no me lo creo que haya sido tan tonto jejejeje.
Bueno, muchas gracias por la ayuda, ya actualicé todos mis datos y a esperar 60 días .

Igual es raro que sin poner el Rut o DNI te den un pago y pongan problema por la falta de un apellido.
Saludos

Facil, solo espera a que pasen los 60 dias que wester union da para que se retire el dinero si no lo retiras en ese plazo el dinero se reintregrara a adsense y cuando eso pase los pagos de adsense te quedarán retenidos hasta que hagas lo contrario y se te reintegrara el dinero, pero tienes que esperar mas de 2 meses.

Y dejame regañarte, porque como pensaste cobrar solo con un apellido, para estas cosas siempre tienes que poner tus nombres y datos exactamente como lo tengas en un documento de identidad.

Espero te sirva de ayuda.

Claro, el error es mío no digo lo contrario jejeje. Cosas de novatos, aún no me lo creo que haya sido tan tonto jejejeje.
Bueno, muchas gracias por la ayuda, ya actualicé todos mis datos y a esperar 60 días .

Igual es raro que sin poner el Rut o DNI te den un pago y pongan problema por la falta de un apellido.
Saludos

Y estas pendiente ya que te aparecerá en tu cuenta pagos retenidos cuando haya pasado ese plazo, cuando pase esto contactas con adsense enviales un email, ahorita no recuerdo cual es, pero tienes que decirles que ya pueden eliminar la retención y te pediran algun documento escaneado, se lo envias y listo ya podrías cobrar perfectamente.

Para no abrir un nuevo tema.. mis pagos están retenidos, envié un correo y me dicen "gracias por la información, sus pagos ahora ya no están retenidos" pero sin embargo yo en mi cuenta sigo viendo el cartel de pagos retenidos. Les envié otro correo y me dicen "como le dijimos en el correo anterior ya no tiene pagos retenidos".

Se actualizará a fin de mes?.
Saludos

Hola, yo tube un problema similar (una vez me llego un cheque y lo rompi por accidente y me paso lo mismo usando western)

Te recomiendo que cambies tus datos para modificar el envio de tus pagos;
Enlace eliminado

Luego escribeles y cuentales de tu problema para que cancelen el pago y a fin de mes te paguen todo junto.

Saludos y mucha suerte

estos de Western Union siempre con la misma cantinela, si no les conviene el precio del dólar del día se inventan lo que sea para "robarte" o para no darte el dinero... cuando sea así acude a otro agente, si siguen con la misma historia ponles las queja oportuna, que para eso tienen teléfonos, emails y sitio web, además de la vigilancia establecida en cada país por organismos superiores...

Acá en Chile cobro por Chilexpress y jamás he tenido ningún problema, o excusa o lo que sea..... para mí ha sido genial que exista este método y no tener que andar cobrando un cheque

Iba a venir a decir lo mismo, tratá de ir a otra sucursal, en una de esas te lo aprueban.

Cuando te pregunten si en tu moneda o en dólares, decile que como le quede más comodo con el cambio. Porque muchas veces por ejemplo cuando yo voy a cobrar, elijo dólares y me miran con mala cara, porque los dejo sin cambio xD

Acá en Chile cobro por Chilexpress y jamás he tenido ningún problema, o excusa o lo que sea..... para mí ha sido genial que exista este método y no tener que andar cobrando un cheque

pero cómo es que cobras por Chilexpress? cobras de Paypal directo? o cómo ? no entendí...

no no no... tal vez me expresé mal, acá Chilexpress es un agente autorizado por Western Union, por lo que voy con mi hoja impresa de google adsense con el numero de pago y todo eso, y siempre me han pagado, jamás he tenido algún problema...

no no no... tal vez me expresé mal, acá Chilexpress es un agente autorizado por Western Union, por lo que voy con mi hoja impresa de google adsense con el numero de pago y todo eso, y siempre me han pagado, jamás he tenido algún problema...

sí, hay agentes y agentes, yo con el que usaba en España jamás tuve un problema, muy atentos y siempre me solucionaban los problemas, pero hay otros que puf!

Amigos, ya no tengo ningún problema con WU, pasaron los 60 días sin cobrar y tengo PAGOS RETENIDOS (eso sale en mi cuenta adsense) les mandé un correo y me dijeron que me habían vuelto a habilitar los pagos pero en mi cuenta adsense sigue saliendo PAGOS RETENIDOS.
Saludos

Atrás