Pago Adsense y Wester Union con apellido incompleto

• Autor Autor Qjuegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qjuegas

Qjuegas

Delta
Amigos, después de 4 años recibí mi primer pago (bueno, sólo llevo 10 meses trabajando en serio con los blog).

¿El problema?, estaba registrado SÓLO con mi primer apellido entonces en Wester Union me dicen que está mal emitido el pago, que debe ser con los 2.

¿Qué debo hacer? (aparte de actualizar mis datos), puedo hablar con google diciendole que manden el pago con mis 2 apellidos o qué es lo que se hace?.

Saludos, ojalá alguien pueda ayudarme.

Facil, solo espera a que pasen los 60 dias que wester union da para que se retire el dinero si no lo retiras en ese plazo el dinero se reintregrara a adsense y cuando eso pase los pagos de adsense te quedarán retenidos hasta que hagas lo contrario y se te reintegrara el dinero, pero tienes que esperar mas de 2 meses.

Y dejame regañarte, porque como pensaste cobrar solo con un apellido, para estas cosas siempre tienes que poner tus nombres y datos exactamente como lo tengas en un documento de identidad.

Espero te sirva de ayuda.

Claro, el error es mío no digo lo contrario jejeje. Cosas de novatos, aún no me lo creo que haya sido tan tonto jejejeje.
Bueno, muchas gracias por la ayuda, ya actualicé todos mis datos y a esperar 60 días .

Igual es raro que sin poner el Rut o DNI te den un pago y pongan problema por la falta de un apellido.
Saludos

Facil, solo espera a que pasen los 60 dias que wester union da para que se retire el dinero si no lo retiras en ese plazo el dinero se reintregrara a adsense y cuando eso pase los pagos de adsense te quedarán retenidos hasta que hagas lo contrario y se te reintegrara el dinero, pero tienes que esperar mas de 2 meses.

Y dejame regañarte, porque como pensaste cobrar solo con un apellido, para estas cosas siempre tienes que poner tus nombres y datos exactamente como lo tengas en un documento de identidad.

Espero te sirva de ayuda.