Pago de AdSense en Argentina

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
lo del domicilio se solucionaria con ipostal1.com pero lo del telefono es un problema.

de todas formas no creo que el pais aguante con esta brecha entre dolar oficial y real hasta Enero
Lo del numero de telefono creo que tambien se puede solucionar pagando un numero de Skype, 3USD al mes y en promoción 8$ cada 3 meses.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
lo del domicilio se solucionaria con ipostal1.com pero lo del telefono es un problema.

de todas formas no creo que el pais aguante con esta brecha entre dolar oficial y real hasta Enero
Pero, ¿Alguien ya probo específicamente el servicio que ofrece esa página? ¿Funciona bien con AdSense? El que tenga experiencias de esa web o de similares que comparta
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
lo del domicilio se solucionaria con ipostal1.com pero lo del telefono es un problema.

de todas formas no creo que el pais aguante con esta brecha entre dolar oficial y real hasta Enero
Yo de economía tengo CERO. Tenes alguna data que explique esto? Yo tengo unas cuentas adsense de aca, que las tengo publicidas, pero no se que hacer.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Tengo amigos que están iniciando y ya les toca cobrar y no saben que hacer con los pagos, que problema como perdieron su tiempo trabajando el dinero en esas cuentas.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Bueno les voy a contar lo que llevo meses pensando desde que salió la noticia de WU. Quiero crear una LLC en Estados Unidos con https://www.incfile.com/ y asociarle una cuenta de AdSense a esa empresa, poco a poco ir migrando todas mi webs a esa cuenta y abrir una cuenta bancaria en USA a nombre de la LLC en https://mercury.com/ para que me lleguen los cobros a esa cuenta, luego cobrar lo que vaya necesitando comprando criptos y de ahí pasarlo a pesos con algún exchange como LocalBitcoins o Binance.

Que opinan de esto?? Se que es un gasto en principio, pero estoy viendo tambien que con las LLC se puede aventurar en otros negocios y asi tener otros beneficios.
Si es todo entonces ya no tengo que declarar en un pais sino en 2 jajajaja jajaja, creo que esto se nos complica, para ti cual seria la mejor solución!
Para mi la mejor solucion seria irse del pais y hacer residencia fiscal en otro.

Si aun queremos seguir quedanonos aqui.
La siguiente mejor opcion es abrir cuenta adsense en USA y cobrar por payoner. De esta forma quedamos bien cubiertos.

La contra es que hay que mandar a revision todas las paginas nuevamente, eso me frena.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
La siguiente mejor opcion es abrir cuenta adsense en USA y cobrar por payoner. De esta forma quedamos bien cubiertos.

Justamente lo que estamos tratando de definir es cuál es la mejor forma de abrir un cuenta adsense en usa
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Para mi la mejor solucion seria irse del pais y hacer residencia fiscal en otro.

Si aun queremos seguir quedanonos aqui.
La siguiente mejor opcion es abrir cuenta adsense en USA y cobrar por payoner. De esta forma quedamos bien cubiertos.

La contra es que hay que mandar a revisión todas las paginas nuevamente, eso me frena.
Si esto ultimo me parece mas viable por ahora, hasta que podamos ver como nos vamos para Andorra, ahora con todo eso de los impuesto estoy algo perdido, por que allá los que reciben ingresos con AdSense creo que Google les hace una retención automática por impuestos, pero según pude leer en el foro de AdSense a los no residentes que presentan el formulario W-8BEN no se les descuenta, pero muchos se quejan que de igual forma les tira el descuento.

Les dejo el link de las discusiones de Impuesto en USA
- https://support.google.com/adsense/thread/6190553?hl=es
- https://support.google.com/adsense/thread/59568545?hl=es

Acá Google explica en cuales caso hace la retención de impuesto de forma automática
- https://support.google.com/adsense/answer/1714364?hl=es
 
Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
lo del domicilio se solucionaria con ipostal1.com pero lo del telefono es un problema.

de todas formas no creo que el pais aguante con esta brecha entre dolar oficial y real hasta Enero
Muy bueno el dato tuyo, esos servicios son fundamentales ahora, hablo en plural porque Elliot pasó otro para el número, es verdad que Skype daba un número, lo importante es que reciba mensajes SMS creo, no sé si te llama una computadora en su defecto
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Para mi la mejor solucion seria irse del pais y hacer residencia fiscal en otro.

Si aun queremos seguir quedanonos aqui.
La siguiente mejor opcion es abrir cuenta adsense en USA y cobrar por payoner. De esta forma quedamos bien cubiertos.

La contra es que hay que mandar a revision todas las paginas nuevamente, eso me frena.
Hacete una web nueva con contenido legítimo y bien redactado, posts de 400 o 500 palabras para arriba, publicá 6 o 10 artículos y mandá revisión con esa web, luego agregás las otras.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Si esto ultimo me parece lo mejor, ahora con todo eso de los impuesto estoy algo perdido, por que allá los que reciben ingresos con AdSense creo que Google les hace una retención automática por impuestos, pero según pude leer en el foro de AdSense a los no residentes que presentan una forma especial no se les descuenta, pero no queda nada claro.

Les dejo el link de las discusiones de Impuesto en USA

- https://support.google.com/adsense/thread/6190553?hl=es
- https://support.google.com/adsense/thread/59568545?hl=es
Eso lo completás en Adsense si, es el formulario W8 no sé cuanto, pero a mi en mi cuenta de Adsense de Argentina me lo hicieron completar una vez hace unos años igual. No pasa nada, lo completás y listo. Hasta donde llego creo que es así, podés ser un no residente y también no ser ciudadano. Payoneer, por su parte, te va a pedir también que lo completes al formulario y hasta Patreon me lo hizo completar una vez.
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Hola gente... Tras leer mucho todo este tema, seguramente van a salir alternativas. Pero en tal caso que se complique mucho, existe la posibilidad de que el cheque lo reciba otra persona en el exterior? Es decir, en el método de pago colocamos la información de la persona que lo va a cobrar (de más está decir una persona de confianza) y de ahí pedirle que al momento de cobrarlo, nos lo envie por western union? Me parece una de las alternativas también, más allá de las vayan surjiendo acá en Argentina.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Hola gente... Tras leer mucho todo este tema, seguramente van a salir alternativas. Pero en tal caso que se complique mucho, existe la posibilidad de que el cheque lo reciba otra persona en el exterior? Es decir, en el método de pago colocamos la información de la persona que lo va a cobrar (de más está decir una persona de confianza) y de ahí pedirle que al momento de cobrarlo, nos lo envie por western union? Me parece una de las alternativas también, más allá de las vayan surjiendo acá en Argentina.
Es una estrategia insegura porque deberías conocer muy bien y tener mucha confianza a quién le envías el dinero. Si alguien tiene conocidos de confianza en el exterior puede ser una buena idea.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola gente... Tras leer mucho todo este tema, seguramente van a salir alternativas. Pero en tal caso que se complique mucho, existe la posibilidad de que el cheque lo reciba otra persona en el exterior? Es decir, en el método de pago colocamos la información de la persona que lo va a cobrar (de más está decir una persona de confianza) y de ahí pedirle que al momento de cobrarlo, nos lo envié por western unión? Me parece una de las alternativas también, más allá de las vayan surjiendo acá en Argentina.

Voy viendo que ya WU se esta quedando atrás, el dólar esta pisando los 170 y WU va apenas pagando 141 o menos creo que antes que acabe el mes será muy desfavorable cobrar incluso por WU.
 
Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola gente... Tras leer mucho todo este tema, seguramente van a salir alternativas. Pero en tal caso que se complique mucho, existe la posibilidad de que el cheque lo reciba otra persona en el exterior? Es decir, en el método de pago colocamos la información de la persona que lo va a cobrar (de más está decir una persona de confianza) y de ahí pedirle que al momento de cobrarlo, nos lo envie por western union? Me parece una de las alternativas también, más allá de las vayan surjiendo acá en Argentina.
Claro es una buena idea pero tené en cuenta esto:

El cheque debe estar a nombre de la persona que lo cambie por efectivo, para esto vas a tener que poner como beneficiario en la cuenta de Adsense a esa persona. En consecuencia, la cuenta de Adsense tiene que ser otra, nueva, creada en ese nuevo país.

Otro punto son los costos que esa persona puede tener por estar recibiendo pagos y tener que, en consecuencia, inscribirse en la AFIP propia. No todos los lugares son como Argentina en donde trabajamos en negro.
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
El Cheque se envía al pais de registro de la cuenta de AdSense en la dirección que configures pero de ese pais, no puede ser a otro distinto.

Voy viendo que ya WU se esta quedando atrás, el dólar esta pisando los 170 y WU va apenas pagando 141 o menos creo que antes que acabe el mes será muy desfavorable cobrar incluso por WU.
Estás completamente seguro de que tiene que ser así? Es decir, que la cuenta tiene que ser la misma que la del beneficiario para el cheque?. Porque en la opción del cheque podés seleccionar el país, colocar un nombre del que lo recibe, y la dirección. Bah sinceramente no tengo mucha idea sobre este método de pago, quería saber que opinaban y si tuvieron una experiencia similar, más que nada para ayudarnos a todos. Ayer antes del cambio a 169, pregunte en WU como está el tipo de cambio y me comentaron que 146. Sino la otra que habrá que hacer es crear una nueva cuenta de adsense de USA por un familiar, y que reciba los pagos en su banco, y listo. Que lo pase por WU o cualquier otro medio.
 

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
Estás completamente seguro de que tiene que ser así? Es decir, que la cuenta tiene que ser la misma que la del beneficiario para el cheque?. Porque en la opción del cheque podés seleccionar el país, colocar un nombre del que lo recibe, y la dirección. Bah sinceramente no tengo mucha idea sobre este método de pago, quería saber que opinaban y si tuvieron una experiencia similar, más que nada para ayudarnos a todos. Ayer antes del cambio a 169, pregunte en WU como está el tipo de cambio y me comentaron que 146. Sino la otra que habrá que hacer es crear una nueva cuenta de adsense de USA por un familiar, y que reciba los pagos en su banco, y listo. Que lo pase por WU o cualquier otro medio.

Las cosas no son tan sencillas, si un familiar recibe pagos en su cuenta en USA va a tener obligaciones fiscales e impuestos... y puede que bastantes complicaciones.

No es tan sencillo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Estás completamente seguro de que tiene que ser así? Es decir, que la cuenta tiene que ser la misma que la del beneficiario para el cheque?. Porque en la opción del cheque podés seleccionar el país, colocar un nombre del que lo recibe, y la dirección. Bah sinceramente no tengo mucha idea, quería saber que opinaban y si tuvieron una experiencia similar, más que nada para ayudarnos a todos. Ayer antes del cambio a 169, pregunte en WU como está el tipo de cambio y me comentaron que 146.
Casualmente entre a mi cuenta y vi que puedes colocar datos distintos a los de tu cuenta para cobrar por cheque, creo que esto antes no era asi y no se si lo cambiaron a raíz de que quitaron WU. Con esto se abre otra posibilidad!
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Las cosas no son tan sencillas, si un familiar recibe pagos en su cuenta en USA va a tener obligaciones fiscales e impuestos... y puede que bastantes complicaciones.

No es tan sencillo.
Claramente prefiero pagarle cualquier impuesto a él por recibir mi dinero, antes que dar casi el 70% del ingreso acá en Argentina... Antes de perder 65 dolares cada 100 dolares, prefiero perder 10 o 15 como mucho
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Claramente prefiero pagarle cualquier impuesto a él por recibir mi dinero, antes que dar casi el 70% del ingreso acá en Argentina... Antes de perder 65 dolares cada 100 dolares, prefiero perder 10 o 15 como mucho
Yo pienso igual que vos, pero esto siempre es algo complicado por que cualquiera puede afanarnos la guita. El dinero no tiene amigos!
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Yo pienso igual que vos, pero esto siempre es algo complicado por que cualquiera puede afanarnos la guita. El dinero no tiene amigos!
Totalmente amigo... Por eso digo, alguien de suma confianza que tengamos afuera, como un familiar (que tranquilamente nos podría afanar también). Pero digamos 1 va a haber que nos pueda dar una mano. Que se yo! También la idea no es quedarse en Argentina por mucho tiempo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba