Pago de AdSense en Argentina

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Buenas. Tienes un precio estimado lo que saldría hacer todo eso, la primer vez, y luego el costo mensual. Porque yo estimo que estoy entre 300 y 500USD/mes.
Y, que diferencia hay con crear una LLC con cuenta bancaria y demas, con crear una cuenta Adsense desde vps de USA, y cobrar por payoneer?
El costo inicial de una LLC en un estado de los menos costoso es de 270$, sacando los gastos de tener una dirección en estados unidos y un numero de teléfono sino eso se te va a los 300$ luego tendrás que pagar unos 200$ anuales,

La verdad no se que será lo mejor pero eso de estar usando VPS no es nada confiable creo que la LLC ofrece mejores opciones en cuanto a cuentas y creo que abre la posibilidad para otras cosas no solo AdSense.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
la direccion en estados unidos tambien la tramitas por incfile.com ?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
la direccion en estados unidos tambien la tramitas por incfile.com ?
Si pero es costoso, recomiendan que para eso es mejor crearse una cuenta Bussines en https://ipostal1.com/ que te da un dirección postal para recibir paquetes y correo, que se puede usar tambien para recibir el pin de AdSense, pero como nada es gratis en la vida por lo bajito tienes que pagar 10$ mensuales por tener esa dirección y si quieres que los paquetes que te lleguen a esa dirección ya es otro costo adicional variando de lo que te quede.

Por acá les dejo este video donde explican a ver si alguien le sirve.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
Si pero es costoso, recomiendan que para eso es mejor crearse una cuenta Bussines en https://ipostal1.com/ que te da un dirección postal para recibir paquetes y correo, que se puede usar tambien para recibir el pin de AdSense, pero como nada es gratis en la vida por lo bajito tienes que pagar 10$ mensuales por tener esa dirección y si quieres que los paquetes que te lleguen a esa dirección ya es otro costo adicional variando de lo que te quede.

Por acá les dejo este video donde explican a ver si alguien le sirve.


wow, ipostal1 ofrece Request a Scan of Mail Content, View a PDF of mail content in just a few hours. Store scanned mail in the cloud with iPostal1 or download to your device. Get 2 GB of free cloud storage. . Seguro que adsense acepta estas direcciones virtuales ?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
wow, ipostal1 ofrece Request a Scan of Mail Content, View a PDF of mail content in just a few hours. Store scanned mail in the cloud with iPostal1 or download to your device. Get 2 GB of free cloud storage. . Seguro que adsense acepta estas direcciones virtuales ?
No estoy seguro por que yo mismo no lo he probado, asi que no te lo puedo asegurar pero lo usan mucho para eso, crear LLC y para recibir correos, ellos hacen scan of mail y te lo envía a tu correo electronico.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
No estoy seguro por que yo mismo no lo he probado, asi que no te lo puedo asegurar pero lo usan mucho para eso, crear LLC y para recibir correos y es como dicen ahí ellos hacen scan of mail y te lo envia a tu correo.

y bueno ya esta la solucion entonces, por 10 dolares mensuales tenes domicilio en USA y con eso podriamos cambiar las cuentas de adsense.

Hay que preguntar a google a ver si aceptan ese domicilio
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Es verdad sale mucho mejor crear uno mismo la LLC y no es nada complicado, además hacerlo con otra persona terminas atado a ellos como intermediarios y sujeto a sus múltiples comisiones. Lo de la LLC está bueno por que tambien sirve para otros modelos de negocio y creo que se puede buscar una manera de enviar los cobros a una cuenta bancaria asociado a esa LLC que como dicen muchos, por ser no residentes quedas en muchos casos exento de impuestos.
Yo tengo LLC, cuenta en EEUU, respondo preguntas.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
y bueno ya esta la solucion entonces, por 10 dolares mensuales tenes domicilio en USA y con eso podriamos cambiar las cuentas de adsense.

Hay que preguntar a google a ver si aceptan ese domicilio
Yo creo que si deben aceptarlo por que es una dirección real, lo que no me termina de cerrar es como haríamos los cobros sin ser residentes ?
Yo tengo LLC, cuenta en EEUU, respondo preguntas.
La usas para AdSense ?? To lo hicistes en estados unidos o contratastes servicios para abrir la LLC y cuenta bancaria ??
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
Yo creo que si deben aceptarlo por que es una dirección real, lo que no me termina de cerrar es como haríamos los cobros sin ser residentes ?

cobrarias a cuenta de banco en usa ( payoneer, por ej )
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
cobrarias a cuenta de banco en usa ( payoneer, por ej )
Epa verdad se me olvidaba Payoneer, sale mejor bueno seria intentar probar, en google uno puede cambiar la direccion o tendriamos que crear otra cuenta ?
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
La usas para AdSense ?? To lo hicistes en estados unidos o contratastes servicios para abrir la LLC y cuenta bancaria ??
1.- Contraté los servicios de una empresa de contabilidad en eeuu, que me hicieron todo el tramite, incluyendo la introducción bancaria.
2.- Ellos me dieron su dirección tanto para el banco como para mi LLC.
3.- Debido a las políticas del banco, tuve que viajar a miami, presentarme en la sucursal del banco y salí media hora después con mi LLC en la mano. Fui a Miami por el día, llegue a las 9am y me regresé a 7am del día siguiente.
4.- Tengo una tarjeta de débito de la LLC, que uso en los cajeros automáticos y saco dinero como si fuera un turista.
5.- La LLC es una persona jurídica de EEUU.- Puede hacer cualquier cosa que puede hacer un estadounidense (contratar bancos, recibir pagos, etc)
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
1.- Contraté los servicios de una empresa de contabilidad en eeuu, que me hicieron todo el tramite, incluyendo la introducción bancaria.
2.- Ellos me dieron su dirección tanto para el banco como para mi LLC.
3.- Debido a las políticas del banco, tuve que viajar a miami, presentarme en la sucursal del banco y salí media hora después con mi LLC en la mano. Fui a Miami por el día, llegue a las 9am y me regresé a 7am del día siguiente.
4.- Tengo una tarjeta de débito de la LLC, que uso en los cajeros automáticos y saco dinero como si fuera un turista.
5.- La LLC es una persona jurídica de EEUU.- Puede hacer cualquier cosa que puede hacer un estadounidense (contratar bancos, recibir pagos, etc)
Gracias bro pero creo que hay plataformas que te hacen todo eso sin necesidad de ir a estados unidos.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Lo importante es:
Mientras la cuenta bancaria quede a nombre de la LLC y tu de administrador y dueño de la misma.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Depende del estado: delaware es mas caro que florida. Pero Delaware te da privacidad.

Renovación: Florida 250, Delawre 450 anual

A eso agregale unos 500 USD para la empresa de contabilidad por hacer las declaraciones de impuesto anuales.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Depende del estado: delaware es mas caro que florida. Pero Delaware te da privacidad.

Renovación: Florida 250, Delawre 450 anual

A eso agregale unos 500 USD para la empresa de contabilidad por hacer las declaraciones de impuesto anuales.
Bueno eso es por que pagas todo, pero creo que la mayoría de las cosas las puede hacer uno si pagarle a terceros!
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
Epa verdad se me olvidaba Payoneer, sale mejor bueno seria intentar probar, en google uno puede cambiar la direccion o tendriamos que crear otra cuenta ?

no es tan facil cambiar la cuenta adsense :
Change the payment address in your AdSense account ...
Unfortunately it's not possible to change the country of your payment address in AdSense. If you've moved to a new country or territory, you'll need to cancel your existing AdSense account and create a new AdSense account.



por eso digo que antes que nada hay que preguntarle a google a ver si esto es aceptable
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
no es tan facil cambiar la cuenta adsense :
Change the payment address in your AdSense account ...
Unfortunately it's not possible to change the country of your payment address in AdSense. If you've moved to a new country or territory, you'll need to cancel your existing AdSense account and create a new AdSense account.



por eso digo que antes que nada hay que preguntarle a google a ver si esto es aceptable
Si es un riesgo fuerte pero hay que ir indagando.
Lo que estaría bueno saber es si hay gente cobrando AdSense con Payoneer ??
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
no es tan facil cambiar la cuenta adsense :
Change the payment address in your AdSense account ...
Unfortunately it's not possible to change the country of your payment address in AdSense. If you've moved to a new country or territory, you'll need to cancel your existing AdSense account and create a new AdSense account.



por eso digo que antes que nada hay que preguntarle a google a ver si esto es aceptable
Solucion compañero. Cómprate una cuenta ya hecha. En espacial antigua de usa con cobros. Si cobras de YouTube es fácil cambiar el AdSense, pero si vives de páginas web. Es extremadamente difícil, pues deberás pasar la páginas a tu otra cuenta.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
migren a otro pais o busquen una persona de confianza que les transfiera el dinero por paypal o algun otro medio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba