Pago de AdSense en Argentina

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
hay que ir y ROMPER TODO Y HACER MIERD* EL BANCO CENTRAL ARGENTINO Y OBLIGAR A QUE NO NOS PESFIQUE NOS ENTREGEU EN DOLARES Y Deberíamos hacer una en contra de la resolución del Banco Central que no obliga a liquidar las divisa Y HACER BOSTA LOS BANCOS QUE SON HDPS
Mi hermana es contadora agropecuaria, si vieras el robo que le hacen a los del campo cuando liquidan divisas.... 42 pesos por cada dólar, imagínate lo HDPTAS que son con la enorme cantidad de dólares que mueve el campo, como no nos van a robar a nosotros. Por suerte los del campo están reteniendo todo, solo espero que este país se vaya a la mismísima mierda, y en cuanto pueda me las mando a mudar a Uruguay o Paraguay.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Creo que me voy a inclinar por solicitar cheque, al menos para probar. Alguien sabe si Banco Piano continua pagando los cheques internacionales?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Creo que me voy a inclinar por solicitar cheque, al menos para probar. Alguien sabe si Banco Piano continua pagando los cheques internacionales?
Cobrar por cheques es lo mismo que por banco e incluso peor por la espera a que llegue el cheque y por los tramites en el banco!
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Mi hermana es contadora agropecuaria, si vieras el robo que le hacen a los del campo cuando liquidan divisas.... 42 pesos por cada dólar, imagínate lo HDPTAS que son con la enorme cantidad de dólares que mueve el campo, como no nos van a robar a nosotros. Por suerte los del campo están reteniendo todo, solo espero que este país se vaya a la mismísima mierda, y en cuanto pueda me las mando a mudar a Uruguay o Paraguay.
si necesitas un compañero, o alguien que te escuche avisame jajajaja.
fuera de joda, hay que irse, primero a un pais vecino, que esté masomenos bien, y que no haya peronchos, eso es mucho muy importante, y mientras tramitar una ciudadania europea, se que es complicado, pero con tiempo se puede hacer
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Creo que no has entendido, WU ya no trabajara mas con AdSense no es por el coronavirus, esto es un anuncio definitivo y por los caminos que vamos no abra una alternativa más que cobrar por cuenta bancaria.

Tal vez en el futuro incorporen otra cosa pero la verdad lo veo bien lejano hay que ir buscando la alternativa con los medios de pagos que ya tienen.

Sí entendí, solo que me había quedado con un primer email que recibí. Adsense se justificaba por un tema de medidas para proteger al personal y hablaba que para el año que viene ya no iba a estar disponible WU. No había visto en el thread de que ya no está operando directamente el mismo WU en estos momentos. Esperemos que encontremos alguna solución.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Sí entendí, solo que me había quedado con un primer email que recibí. Adsense se justificaba por un tema de medidas para proteger al personal y hablaba que para el año que viene ya no iba a estar disponible WU. No había visto en el thread de que ya no está operando directamente el mismo WU en estos momentos. Esperemos que encontremos alguna solución.
Estaria bueno que pudieran pagar por algún monedero incluso darle más utilidad a eso de Google PAY, pero lo veo bien soñador porque en realidad a Google le vale verga si aquí o en cualquier lado hay devaluación, control de cambio o 5 precios del dólar.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
si necesitas un compañero, o alguien que te escuche avisame jajajaja.
fuera de joda, hay que irse, primero a un pais vecino, que esté masomenos bien, y que no haya peronchos, eso es mucho muy importante, y mientras tramitar una ciudadania europea, se que es complicado, pero con tiempo se puede hacer
jajajaja, algo vamos a encontrar para pasar este problema, y como siempre nos vamos a ayudar entre todos. Yo voy a ver si puedo alquilarme algun hostel temporalmente en Uruguay y recibir el pin allí, o bien pagarle a alguien para que reciba el pin y listo, nos ahorramos un problema. El tema es que esto nos va a salir caro, y por ende, vamos a tener que gastar guita en algo tan básico como "GENERAR DINERO".
 

Waldd0

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
717
La solución va a ser abrirse una cuenta en el exterior, meterse con un partner o rajar del país, no quedan muchas alternativas

Estoy 100% de acuerdo.

Ahora bien... ¿cómo abrir cuenta afuera si tenemos domicilio legal en Argenti-landia?

Lo ideal sería algo así como un banco internacional, afuera, que te permita una cuenta siendo ciudadano extranjero.
No encuentro ningún banco que permita este tipo de apertura de cuenta, vía remota.

Y ya no me dejan salir del país para ir a abrir una cuenta personalmente a las Islas Caimán o Panamá ;-)
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Les comento algo, podrían cobrar por cheque y mandarlo a depositar con algún servicio como el que ofrece appbb.
pueden revisar más sobre el servicio aquí
Ese mismo servicio a nosotros,venezolanos, nos lo ofrecen no solo appbb,también varios youtubers en USA que son de aquí han hecho el 'favor' de cobrar los cheques por una pequeña comisión y pagarte mediante paypal o Bolivares con transferencia bancaria a la tasa del dolar negro del día.
Este servicio surgió a partir de que ya no se podrían recibir transferencias internacionales aquí hace unos años y con la similitud de situación no dudo que pronto aparezca en Argentina.
cito respuesta a un usuario que preguntó por el servicio en la pagina hace unos 3 meses.

Nosotros, una vez cobrado el cheque, le pagamos a usted a través de las siguientes formas de pago: Bolívares, Pesos Colombianos, Pesos Chilenos, AirTM, Criptomonedas, Neteller, Payoneer, Payeer, Skrill, UpHold.

Lo que algunos venezolanos también hacen(o hacían,coff cuarentena coff) era recibir los cheques y pasar frontera a Colombia para buscar casas de cambio que los acepten y paguen en transferencia bancaria o $ efectivo(todo a tasa de dolar negro)


Absolutamente nadie va a cobrar por banco, a no ser que sea un fanático idiota de este gobierno de inoperantes. La solución va a ser abrirse una cuenta en el exterior, meterse con un partner o rajar del país, no quedan muchas alternativas. Lo que está más que en claro es que el año que viene vamos a ser Venezuela....
¿sabes que es lo irónico? Hay algo que he venido leyendo desde más o menos principio de año,nosotros ahora si podemos cobrar por banco de forma conveniente, a una tasa cercana a la del dolar negro y sin alta comisión.
Que asco como los roban, es tremenda la lavadora de dinero que montaron con leyes...tal cual como hace unos años aquí con el dolar preferencia que nadie fuera del gobierno podía usar.
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
están cerrando los nuevos registros de depósito a cuenta bancaria. - Tu ya habías cobrado WU por deposito a cuenta bancaria ??
Yo ya hice el registro y he cobrado por depósito hace un par de meses.

Yo cobre hace 2 dias por deposito en cuenta.
OK! voy a seguir insistiendo.

el robo que le hacen a los del campo cuando liquidan divisas.... 42 pesos por cada dólar,
Exacto. Eso es lo que digo, si a los del campo los vienen destruyendo todos los años y no pasa nada, pues no vamos a lograr cambiar nada nosotros que somos (en comparación) solo un puñado de pibes.

En Venezuela ahora si podemos cobrar por banco de forma conveniente, a una tasa cercana a la del dolar negro y sin alta comisión
Interesante dato. Esto confirma que en ese punto, estamos peor en Argentina.

podrían cobrar por cheque y mandarlo a depositar con algún
Esta opción es la mas agradable que veo hasta ahora. Pero no quiero ilusionarme mucho todavía. El problema es ir viendo a quién enviárselo

***
Y llegó el día en el cual los argentinos estamos viendo tutoriales financieros de venezolanos.
Aquí les dejo este que está interesante
 
Última edición:

dmassive

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
2
La opción de usar network y cobrar por paypal es buena. Pero yo ya estuve anteriormente en networks y el problema es que te empiezan a pagar lo que generas desde el momento en que te unís a ellos. Es decir, el dinero que ya tienes generado antes de unirte, se queda en adsense y no lo cobras, y recién cuando te salis de la network y volves a adsense allí aparece el dinero que tenias (al menos esto me paso a mi). Pero bueno, sera resignarse y empezar con la network. ¿recomiendan alguna?
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Justo que me compre una cuenta Argentina para tener un puchito ahi, que mala punteria la mia.
Y cobrar por cuenta bancaria, como es el asunto, mas alla del robo en impuestos y cotizacion. Una caja de ahorros en pesos sirve? yo tengo en nacion. Piden Factura E en papel para justificar ese ingreso o no piden nada?
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Una caja de ahorros en pesos sirve? yo tengo en nacion. Piden Factura E en papel para justificar ese ingreso o no piden nada?
Piden todo, factura en papel, formularios, y hasta el 'contrato' que justifica el ingreso de dinero. Y te pasan todo a pesos a valor horrible. No lo hagas.

La opción de usar network y cobrar por paypal es buena. Pero yo ya estuve anteriormente en networks y el problema es que
¿te referís a Youtube? (yo lo uso en webs) Pero aplica lo mismo, Adsense es una network, y si usás otra, entonces ese saldo obviamente no tiene relación con Adsense. Son dos cosas separadas.
 

dotcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
74
Alguien sabe si se podra cruzar con el cheque uruguya y cambiarlo ahí?? Supongamos los que vivimos en buenos aires nos tomamos una lancha de las que van y vienen a colonia en dia cambiamos y listo. Digo no se podría ser una opción para algunos.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Alguien sabe si se podra cruzar con el cheque uruguya y cambiarlo ahí?? Supongamos los que vivimos en buenos aires nos tomamos una lancha de las que van y vienen a colonia en dia cambiamos y listo. Digo no se podría ser una opción para algunos.
Estaría bien juntarnos para ir varios a cobrar en lancha 🤣🤣.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Hablé con una financiera y me dicen que deberíamos tener cuenta en banco de USA o al menos la cuenta de Adsense en ese país. Nos cobraría un 3% con un minímo de 150 dolares si le depositamos a su cuenta. Es decir, cada 5000 dolares serían 150 dolares de comisión para la financiera. Si fueramos muchos, sería más barato para todos.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Mi solución para los argentinos

quiero aprovecharme pero, compro cuentas de Adsense Argentinas a 1 dólar. Tiene que tener pin y haber generado dinero.

Jaja es broma. Mi solidaridad con ustedes, siempre he seguido el caso argentino y además me encanta el programa intratables.

Que les parece la idea de comprar una cuenta de Adsense de USA o crearte una y luego pagar el servicio para que recojan el pin ( muchos aquí en foro ofrece el servicio)

Luego cobrar con Payoneer o cualquier servicio similar con tarjeta. Cobran el dinero de Adsense y luego lo sacan con el cajero ( habria que ver la tasa o también está la posibilidad de buscar cajeros en dólares)


Si logran encontrar un cajero en dólares, pues lo sacan los dólares y sobre todo será en negro ( pero legal) así no tendrán que pagar impuestos.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Mi solución para los argentinos

quiero aprovecharme pero, compro cuentas de Adsense Argentinas a 1 dólar. Tiene que tener pin y haber generado dinero.

Jaja es broma. Mi solidaridad con ustedes, siempre he seguido el caso argentino y además me encanta el programa intratables.

Que les parece la idea de comprar una cuenta de Adsense de USA o crearte una y luego pagar el servicio para que recojan el pin ( muchos aquí en foro ofrece el servicio)

Luego cobrar con Payoneer o cualquier servicio similar con tarjeta. Cobran el dinero de Adsense y luego lo sacan con el cajero ( habria que ver la tasa o también está la posibilidad de buscar cajeros en dólares)


Si logran encontrar un cajero en dólares, pues lo sacan los dólares y sobre todo será en negro ( pero legal) así no tendrán que pagar impuestos.
creo que no hay cajeros con dolares en Argentina actualmente jaja.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
creo que no hay cajeros con dolares en Argentina actualmente jaja.
Screenshot_20200904-192838__01.jpg


Este banco Argentino dice tener cajeros así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba