Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno.... Ya estamos en noviembre, casi diciembre, y no solo no dijeron la fecha exacta sobre cuándo Western Union dejará de estar disponible, sino que además no dijeron nada sobre qué método de pago planean añadir (una encuesta pedorra).

Bueno.... Ya estamos en noviembre, casi diciembre, y no solo no dijeron la fecha exacta sobre cuándo Western Union dejará de estar disponible, sino que además no dijeron nada sobre qué método de pago planean añadir (una encuesta pedorra).
jaja al estilo de google! les chupa un huev... los editores

Pero creo que lo van a decir a comienzos del año que viene tal vez

Estos días estuve viendo varias cosas respecto al btc, y justo leí una noticia de que Paypal quiere incorporar en su plataforma el uso de bitcoins.. Esto me hace pensar, que la incorporación de Paypal a adsense, puede tener un doble beneficio, aunq sigo sosteniendo que Payoneer va a ser elegida y al tiempo también se incorporará Paypal (dentro del 2021).

Yo estuve leyendo mucho el foro pedorro de AdSense y nada importante sale a la luz, los pendejos responden como robots y no dan respuestas precisas, la gente los putea jajaja pero nada no hay nada relevante desde los foros de AdSense.

Yo estuve leyendo mucho el foro pedorro de AdSense y nada importante sale a la luz, los pendejos responden como robots y no dan respuestas precisas, la gente los putea jajaja pero nada no hay nada relevante desde los foros de AdSense.
El de la comunidad? Es un juntadero de boludos jajajaja.... Yo me agarré con un "experto" que tiraba cualquier pelotudez... Hasta me dijo que era ilegal cobrar en Western Union porque no era a dolar oficial.. que gracioso, un Kirchernista cobrando en dólares y pidiendo que nos paguen a dolar oficial.

Solo les digo que está sonando con mucha fuerza pagos por PayPal, guarden este comentario.

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declarar todo ante la hacienda de tu país.

Si trabajas asi nunca vas a tener ningun problema y vas a tener todo tu dinero en el banco, todo legal y en regla, y vas a poder comprarte casas, coches o lo que quieras.

Si haces cosas ilegales o cobras por metodos extraños o evades impuestos o cualquier cosa asi siempre vas a tener tu dinero en negro y nunca vas a poder comprar nada grande. Y por supuesto llegara un dia que te pillaran y adios todo.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que acaten mi consejo,
Saludos 😎

Jajajajaja es un troll, no le hagan caso

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declarar todo ante la hacienda de tu país.

Si trabajas asi nunca vas a tener ningun problema y vas a tener todo tu dinero en el banco, todo legal y en regla, y vas a poder comprarte casas, coches o lo que quieras.

Si haces cosas ilegales o cobras por metodos extraños o evades impuestos o cualquier cosa asi siempre vas a tener tu dinero en negro y nunca vas a poder comprar nada grande. Y por supuesto llegara un dia que te pillaran y adios todo.

Saludos 😎
No leiste el tema? Hay que tener dos dedos de frente para cobrar por banco y perder todo lo generado.

Saludos 😎

Escrito desde Noruega, no hay nada más que decir jajajaja. Te recomiendo leer todos los comentarios anteriores, aquí nadie habla de evadir impuestos, es más el thread dice "para Argentina". Yo pago impuestos, declaro lo que recibo, le pago a un contador. El problema con esta situación es así: Recibes 150 dólares por Adsense, cobras por banco y terminas recibiendo 30 dólares... los cuales encima los recibes en la moneda de tu país, ¿quedó claro? No es impuestos, es un robo a mano armada porque estás cobrando una divisa que vale 160 pesos argentinos, a 85 pesos.

Y tiene tiempo para comentar cosas sin sentido? jajajajaja, que suerte la de algunos... Me gustaría estar al pedo comentando en temas que no entiendo.

Troll? todo lo que he dicho son verdades que cualquier persona responsable conoce, lamento que te parezca raro.

Yo llevo trabajando asi desde hace años y años y jamas he tenido ningun problema con google ni con las administraciones de mi pais. Tengo todo mi dinero en mi cuenta bancaria (que cada dia es mas grande) y me puedo comprar lo que me apetezca ya que todo mi dinero esta limpio.

Y todo con la tranquilidad de saber que jamas se me va a acabar y siempre va a seguir subiendo pq hago todo legal y bien 🙂

Solo dejo mis consejos por si a alguien le sirven, saludos.

Troll? todo lo que he dicho son verdades que cualquier persona responsable conoce, lamento que te parezca raro.

Yo llevo trabajando asi desde hace años y años y jamas he tenido ningun problema con google ni con las administraciones de mi pais. Tengo todo mi dinero en mi cuenta bancaria (que cada dia es mas grande) y me puedo comprar lo que me apetezca ya que todo mi dinero esta limpio.

Y todo con la tranquilidad de saber que jamas se me va a acabar y siempre va a seguir subiendo pq hago todo legal y bien 🙂

El problema es que comentas sin leer absolutamente nada, a eso le llamo ignorancia. Infórmate, analiza y luego comenta, espero tomes mi consejo, un abrazo de gol papu.

Si si, ya te leímos. Ya te hiciste famoso.
Si no sabes de la situación argentina, mejor es no opinar.- El hecho de que estés en otro país siendo latino(o hispano), te hace un inmigrante. Por que no tye quedaste en tu país "luchandola" y pagando tus impuestos como buen ciudadano... ?

El problema es que comentas sin leer absolutamente nada, a eso le llamo ignorancia. Infórmate, analiza y luego comenta, espero tomes mi consejo, un abrazo de gol papu.
No entiendo porque lo citas? no te das cuenta que quiere llamar la atencion? eso es lo que buscan los troll, al citarlo, lo estas alimentando...

Creo que tenes un problema serio vos, y desvirtúas todo el tema capito, anda a ver tu cuenta bancaria y no jodas por aca, ignorante.

1606266495974.webp

Un troll a todas luces, vaya a tomar la leche niño rata... Y no jodas por acá...

Uf se ponen agresivos los evasores de impuestos jeje

Tranquilos chavales, si quieres que solo opinen tus amiguitos no abras un post en un foro.

Chau!

Saludos 😎
Todos se la agarran con este comentario pero la verdad es que tiene razón. Ojalá pudiéramos cobrar por el banco sin perder más de la mitad de las ganancias, no por impuestos, si no por culpa de estos políticos que no quieren aceptar el valor real del dólar y mantienen este sistema fantasioso.
Ya lo comenté antes y vi que lo pusieron en el foro de AdSense también, una solución clarísima es que paguen en pesos, una transferencia local a un CBU y listo. Que Google ponga un valor propio al dólar de igual manera que hace WU ahora y se acabó el problema. Nada de factura E, nada de cuentas en dolares (existe la cuenta universal, todos pueden tener un CBU en pesos gratis), monotributo y se acabó la historia