Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta noticia de la incorporacion de btc a paypal, toma muchisima fuerza esta plataforma.

Yo creo que esta noticia de la incorporacion de btc a paypal, toma muchisima fuerza esta plataforma.
Ojo con eso igual, por lo que leí no es BTC "de verdad". Me parece que no te dejaban mover entre billeteras y otras cosas más

Uf se ponen agresivos los evasores de impuestos jeje

Tranquilos chavales, si quieres que solo opinen tus amiguitos no abras un post en un foro.

Chau!
Agresivo se pone el que te pasa. jajajaja

Ojo con eso igual, por lo que leí no es BTC "de verdad". Me parece que no te dejaban mover entre billeteras y otras cosas más
Puede ser, lo veremos en los próximos días, pero yo he leido noticias al respecto y no dice nada negativo. Esperemos..

Porque me encanta que no me pueda contestar porque no le da el cerebro para hablar con propiedad 🙂. Y yo no me muevo en el mundo de palabras como troll o demás, me parece ignorante, estúpido y que no aporta nada, por eso lo cito, para dejarlo como un imbécil.

Parece que el que no puede hablar con propiedad no soy justamente yo, ya que yo no necesito rebajarme a insultar a nadie.

El insulto es el recurso de los ignorantes 🙂

Saludos

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado ah que tenía que ver ajajajajaj no se envenen muchachos

entiendalo al nuevo, un español viviendo en noruega, no tiene ni idea lo que es sobrevivir bajo un gobierno populista del 3er mundo (camino al 4to)

Amigo estan desvirtuando mucho el tema y el que no esté hablando nada referente a los nuevos medios de pagos o algo relevante al propio tema lo voy a reportar en cada comentario que haga.

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declarar todo ante la hacienda de tu país.

Si trabajas asi nunca vas a tener ningun problema y vas a tener todo tu dinero en el banco, todo legal y en regla, y vas a poder comprarte casas, coches o lo que quieras.

Si haces cosas ilegales o cobras por metodos extraños o evades impuestos o cualquier cosa asi siempre vas a tener tu dinero en negro y nunca vas a poder comprar nada grande. Y por supuesto llegara un dia que te pillaran y adios todo.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que acaten mi consejo,
Saludos 😎
Esto es Argentina papá, acá compras todo en negro y si pasa algo vas a moratoria en 96 cuotas como el amigo Máximo. Para cuándo tengas que pagar, se licúa el peso.

Parece que el que no puede hablar con propiedad no soy justamente yo, ya que yo no necesito rebajarme a insultar a nadie.

El insulto es el recurso de los ignorantes 🙂

Saludos
El problema no es querer evadir impuestos. Yo mismo declaro al estado mas de lo que gano simplemente porque antes ganaba un poco mas y no me volvi a recategorizar. El problema es que el estado te paga menos de la mitad de lo que vale el dólar. Saludos.

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declarar todo ante la hacienda de tu país.

Si trabajas asi nunca vas a tener ningun problema y vas a tener todo tu dinero en el banco, todo legal y en regla, y vas a poder comprarte casas, coches o lo que quieras.

Si haces cosas ilegales o cobras por metodos extraños o evades impuestos o cualquier cosa asi siempre vas a tener tu dinero en negro y nunca vas a poder comprar nada grande. Y por supuesto llegara un dia que te pillaran y adios todo.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que acaten mi consejo,
Saludos 😎
Este tema es para Argentina, no aplica a personas de otros países.

Hola, ¿ Que opinan de esta situación ?
Perdón si es Offtopic.
En 2016 me cree un canal de Youtube y en su momento me dió 170 dólares (Nunca los cobre) pero configure WesterUnion con todo mi datos.
En la cuarentena empece a hacer páginas webs y llegué a 180 dólares.
Creen que si bajo el límite de cobro ¿Podré cobrar por Wester Unión? Y otra pregunta, vivo en un pueblo del interior ¿Puedo cobrar por PagoFacil? Gracias.

Edit: Yo vote por Payoneer y ojalá lo agregen.

Hola, ¿ Que opinan de esta situación ?
Perdón si es Offtopic.
En 2016 me cree un canal de Youtube y en su momento me dió 170 dólares (Nunca los cobre) pero configure WesterUnion con todo mi datos.
En la cuarentena empece a hacer páginas webs y llegué a 180 dólares.
Creen que si bajo el límite de cobro ¿Podré cobrar por Wester Unión? Y otra pregunta, vivo en un pueblo del interior ¿Puedo cobrar por PagoFacil? Gracias.

Edit: Yo vote por Payoneer y ojalá lo agregen.
Si lo podes bajar el límite de cobro, no afectaría, ya que no estás cambiando el método.

Podes cobrar en PagoFacil, si el mismo también tiene WesternUnion.

Si tenes cuenta bancaria en pesos, tambien podes llamar a WU y pedir que te realicen una transferencia.

Esperemos que mantengan western Union hasta Marzo/Abril y que al momento de sacarlo ya tengan otro medio de pago habilitado.