Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo la publicación de Reddit y analizando la situación, Google la tiene complicada para elegir un medio de pago en donde el retiro sea simple y no conlleve que el usuario tenga que realizar más pasos para pode retirar el dinero.... Con WU podes cobrar muy fácilmente, lo mismo con Payooner en otros países, o por medio de depósito bancario. Veremos que decisión toman... Ya me veo venir que nos dicen "chupenla por vivir en un país administrado por chorros"
28163859.webp

Muchachos, alguno no cobro todavía?? Es la primera vez que Google no me libera el pago, siempre los días 21 me llega el mail, y ahora nada, les mande mail y no me contestaron, ya me esta preocupando esto.

Muchachos, alguno no cobro todavía?? Es la primera vez que Google no me libera el pago, siempre los días 21 me llega el mail, y ahora nada, les mande mail y no me contestaron, ya me esta preocupando esto.
Fue por western lo tuyo?

como estas yo cobre perfecto

Cobré sin problema.... que raro loco.

Porque si no estoy malinformado, la intención de google era que WU permanezca hasta marzo, entonces yo considero que en febrero o marzo harán algún anuncio de que hasta el 31 de marzo estará habilitado WU y después regirá el nuevo método. Pero no sé cual elegirán para suplirlo.

A todo esto, es intuición.
google nunca dijo que brindarian nuevo metodo, solo dijeron que eliminarian WU, asi que lo logico seria que los beneficiarios usen alguno de los otros metodos que ya tienen implementado

google nunca dijo que brindarian nuevo metodo, solo dijeron que eliminarian WU, asi que lo logico seria que los beneficiarios usen alguno de los otros metodos que ya tienen implementado
Si dijeron, por algo nos enviaron una encuesta para elegir un nuevo medio de pago

Si dijeron, por algo nos enviaron una encuesta para elegir un nuevo medio de pago

nunca dijeron eso, y lo de la encuesta no significa reemplazara el medio de pago

en su comunicado google solo dijo que quitaria WU , nunca menciono que lo va a reemplazar por otro, y lo de la encuesta no tiene nada que ver con eso

nunca dijeron eso, y lo de la encuesta no significa reemplazara el medio de pago

en su comunicado google solo dijo que quitaria WU , nunca menciono que lo va a reemplazar por otro, y lo de la encuesta no tiene nada que ver con eso

Basándome en mi compresión lectora, si hacen una encuesta preguntandoles a miles de usuarios qué método de pago les gustaría que añadan, significa que tienen intenciones de añadir un nuevo método de pago. Por otra parte, si tomamos todo tan literal, sí, no anunciaron que van a añadir un nuevo método de pago.

Que encuesta? Ami jamas me llego algo asi
Le llegó a muchos usuarios, y a otros no. No sé qué parámetros usaron para enviar las encuentas, pero... Yo tengo una cuenta desde el 2010 y a mi si me llegó. Saludos.

Que encuesta? Ami jamas me llego algo asi
La encuesta la enviaron de forma random por que a muchos usuarios con cuentas viejas no les llego y a otros con cuentas relativamente nuevas si les llego, por eso pensamos que la encuesta se envió de forma aleatoria. Igual te dejo el tema donde se habla de la encuesta:

Esto es preocupante por que muchos no leyeron bien la encuesta que envió Google y seguro se fueron de boca a colocar como opción PayPal, que en este momento es el peor medio de pago de todos, y no por que lo diga yo sino por los casos de baneo y robo descarado de saldo que le hacen a los usuarios y que en este foro se exponen todos los días.

En la encuesta dicen literalmente que van a colocar otro medio de pago y esta claro que le consultan a los usuarios para tener una base estadística de cual puede ser el mejor actualmente.

Seguramente no te llego la encuesta o la contéstate y no leíste una mierda.

Screenshot 2021-01-25 102728.png

"Google está explorando otras formas de pago electrónico que deberían proporcionar pagos más rápidos y seguros a los socios. Al mismo tiempo, esperamos brindarle más flexibilidad a la hora de elegir sus opciones de pago...."

Google no va hacer un estudio estadístico de medios de pago nada mas por hobby, si lo hace es obvio que esta pensando en ofrecer una alternativa moderna para poder digitalizar todo, seguramente en el futuro tambien eliminen los cheques para cumplir con la modernización, el COVID pego muy fuerte y demostró lo vulnerable de estos procesos en los que tiene mucho peso el factor humano. El único camino a todos estos problemas es la digitalización y los sistemas de pagos descentralizados para que todo sea automático y libre de la especulación de los países, pero muchos no están listo para esta conversación.

Última edición:
La encuesta la enviaron de forma random por que a muchos usuarios con cuentas viejas no les llego y a otros con cuentas relativamente nuevas si les llego la encuesta. Igual te dejo el tema donde se habla de la encuesta:

Esto es preocupante por que muchos no leyeron bien la encuesta que envió Google y seguro se fueron de boca a colocar como opción PayPal, que en este momento es el peor medio de pago de todos, y no por que lo diga yo sino por los casos de baneo y robo descarado de saldo que le hacen a los usuarios y que en este foro se exponen todos los días.

En la encuesta dicen literalmente que van a colocar otro medio de pago y esta claro que le consultan a los usuarios para tener una base estadística de cual puede ser el mejor actualmente.

Seguramente no te llego la encuesta o la contéstate y no leíste una mierda.

"Google está explorando otras formas de pago electrónico que deberían proporcionar pagos más rápidos y seguros a los socios. Al mismo tiempo, esperamos brindarle más flexibilidad a la hora de elegir sus opciones de pago...."

Google no va hacer un estudio estadístico de medios de pago nada mas por hobby, si lo hace es obvio que esta pensando en ofrecer una alternativa moderna para poder digitalizar todo, seguramente en el futuro tambien eliminen los cheques para cumplir con la modernización, el COVID pego muy fuerte y demostró lo vulnerable de estos procesos en los que tiene mucho peso el factor humano. El único camino a todos estos problemas es la digitalización y los sistemas de pagos descentralizados para que todo sea automático y libre de la especulación de los países, pero muchos no están listo para esta conversación.
Fuaa hermano, le acabaste en toda la cara.

Le llegó a muchos usuarios, y a otros no. No sé qué parámetros usaron para enviar las encuentas, pero... Yo tengo una cuenta desde el 2010 y a mi si me llegó. Saludos.

a mi no me llego porque en configuracion tenia un tilde de promociones, etc apagado
" Occasional surveys to help Google improve this product "

a mi no me llego porque en configuracion tenia un tilde de promociones, etc apagado
" Occasional surveys to help Google improve this product "
Bueno ese debe ser el detalla, seguro a los que no les llego no tenían esa opción habilitada, y es que a veces son molesto con mucho spam y me imagino que algunas personas no lo habilitan. Con Google hay que estar pendiente de todos los correos por que se viene cambios en cuanto a los pagos y hay que estar atentos.

Última edición:
Yo sigo teniendo seleccionado WU como método de pago, ustedes también?

Yo también sigo teniendo WU, termina enero y aún no hay novedades sobre ninguna alternativa

Se esta poniendo feo esto! Al rato solo en cheque van a pagar! 🙁

No me asustes, espero que al menos se pueda cobrar enero y despues ya no toco mas la cuenta de argentina.