Pago de AdSense en Argentina

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.162
Pero mira que a los que exportan servicios les retienen los dolares y se la cambian al oficial, porque alguien tendria el privilegio de evadir eso.

Más vale que el dolar de 75 no existe, pero es lo que votaron.

Pero tampoco creo que el mercado Argentino sea tan relevante como para que Google haga medidas extraordinarias.

Exacto, Argentina a Google no le mueve la aguja en lo mas mínimo. Ni le calienta como les paga a los publishers, va a plantearlo como un o cobran por cuenta bancaria o se arreglan.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
No sé eh, son millones de cuentas de argentinos las que tiene Google y todo su sistema se integra a las publicidades de AdWords. Hay que ver qué tan poco le mueve la aguja un país entero.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Les consulto a ustedes dos que veo entienden más que yo... Esa LLC te da una dirección en USA o lo que hace es permitirte abrir una cuenta bancaria en usa a nombre de la empresa? Estoy buscando info pero quizás ustedes puedan despejarme esa duda.

Para ayudarte, en base a mi experiencia en ese sector. Para personas no-residentes, hay un ente intermediario (Agente/s registrador/es), el cual te puede aperturar una empresa en la normativa de extranjero. A la hora de formular una dirección fiscal, ellos facilitan uno (Como si fuera un P.O. BOX) que es más que todo, por la formalidad de la misma. Dicha LLC, entre las muchas facilidades que da (Paypal, G2A, pasarelas de pago, EV SSL, FBB, etc), te permite obtener cuentas bancarias USA. Eso sí, el agente registrador debe asesorarte para inscribirte en una estructura de pequeño negocio (Figura digital), para beneficiarte de temas de impuestos (Salvo el fee estandar por estado). Espero pronto las cosas mejore para Argentina, y además, Google pueda dar facilidades para ustedes.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Que mierda todo esto y el dólar por las nubes, y los soretes de Google que no van dando Alternativas para los que vivimos en paises comunista. El dólar fácil llegara a los 200 y creen que alguno aquí va meter eso por banco para que te lo paguen a 79. De verdad que es lamentable lo de WU y en menos de un parpadeo ya estaremos en 2021 apretados sin saber que hacer con el money de AdSense.
 
Última edición:

imaginecarilo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
He leido atentamente toda la discusion, pero me cuesta resumir algunos casos

Si tengo cuenta y residencia por ejemplo en USA, y mis webs operan en argentina con google addsense, puedo olvidarme de la afip, y cobrar alli¡ sin todos los entuertos del dolar, la monetizacion y las comisiones¡¡
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
He leido atentamente toda la discusion, pero me cuesta resumir algunos casos

Si tengo cuenta y residencia por ejemplo en USA, y mis webs operan en argentina con google addsense, puedo olvidarme de la afip, y cobrar alli¡ sin todos los entuertos del dolar, la monetizacion y las comisiones¡¡

Claramente donde operen tus webs o a que publico estén apuntando no tiene nada que ver con tus impuestos, podrías hacer desde Argentinas paginas en Chino mandarin y no por ellos tributar en China. Uno tributa donde vive.

Pero respondiendo puntualmente a tu pregunta, no tienes que preocuparte por AFIP, pero en caso de residir en USA estarias tributando alla.

Saludos.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Estuve mirando la página de precios estimados de western union para enviar dinero. Parece que subieron las comisiones exorbitantemente. Para enviar 1000 dolares a Argentina hay que pagar 50 dolares por hacerlo con débito, o 77 por crédito. Sin embargo, al enviar en efectivo por la tienda, el precio baja a 9 dolares.
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Screenshot_5.png


Eso dijo Alberto hoy, ahora pide q la gente no se vaya del país.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Les hago esta pequeña encuesta para saber mas o menos que piensan ustedes.

1- Se irían del país?
2- Cuanto dinero creen que deberían estar ganando para irse? (ej: usd 1000)
3- Si se podrían ir, a donde les gustaría emigrar?
4- Que debería pasar para que cambies de opinión en la 1.

Mis respuestas serían estas:
1- Si.
2- 500 dólares. Y laburo lavando platos hasta q me alcance para vivir de internet.
3- Nueva Zelanda, Brasil, USA... En ese orden.
4- Yo mi iría, xq lo que me convenció de irme fue que volviera a asumir el kirchnerismo. Lo único que me daría esperanzas de quedarme, es que el liberalismo haga una elección magistral en 2021.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Les hago esta pequeña encuesta para saber mas o menos que piensan ustedes.

1- Se irían del país?
2- Cuanto dinero creen que deberían estar ganando para irse? (ej: usd 1000)
3- Si se podrían ir, a donde les gustaría emigrar?
4- Que debería pasar para que cambies de opinión en la 1.

Mis respuestas serían estas:
1- Si.
2- 500 dólares. Y laburo lavando platos hasta q me alcance para vivir de internet.
3- Nueva Zelanda, Brasil, USA... En ese orden.
4- Yo mi iría, xq lo que me convenció de irme fue que volviera a asumir el kirchnerismo. Lo único que me daría esperanzas de quedarme, es que el liberalismo haga una elección magistral en 2021.

1- Se irían del país? Sí
2- Cuanto dinero creen que deberían estar ganando para irse? (ej: usd 1000) 2500 USD (gano 1300 USD trabajando en casa)
3- Si se podrían ir, a donde les gustaría emigrar? Italia o alguna región de Europa, pero primero me iría a Italia para tramitar la ciudadanía.
4- Que debería pasar para que cambies de opinión en la 1: Que Google añada otro metodo de pago y me permita cobrar el **** sueldo a un dolar real y no ficticio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba