Pago de AdSense en Argentina

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
@Danlita

Puedes cambiar el email perfectamente, incluso eso pasa cuando vendés un canal de Youtube. Le cambias el propietario y listo :)

Lo que me olvidé de comentar antes y que hay que tener cuidado con Adsense, es no tener dos cuentas (de Adsense, claro) con el mismo beneficiario.

Hay muchas personas que sí tienen dos cuentas con el mismo beneficiario y nunca le pasó nada, pero según las políticas de Adsense no se puede.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
@Danlita

Puedes cambiar el email perfectamente, incluso eso pasa cuando vendés un canal de Youtube. Le cambias el propietario y listo :)

Lo que me olvidé de comentar antes y que hay que tener cuidado con Adsense, es no tener dos cuentas (de Adsense, claro) con el mismo beneficiario.

Hay muchas personas que sí tienen dos cuentas con el mismo beneficiario y nunca le pasó nada, pero según las políticas de Adsense no se puede.
sabes como hacerlo?
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
volviendo al topico en cuestion ,

encontre esto hoy, para llorar realmente

seccion comentarios de https://www.eldestaque.com/la-mejor-alternativa-a-western-union-cobrar-adsense/

Lamentable, éste mes voy a tratar de cobrar por primera vez por transferencia bancaria, pero ya me dieron dolores de cabeza, en el caso de mi banco provincial, necesita uno intermedio según el formulario, que es el Banco Nación de la Argentina. Me enviaron USD168.02, pero en el camino ya me descontaron USD 25 de comisión en el B. Nación, ya que me llegó USD 143.02, ahora el banco provincial donde abrí la cuenta en dólares para pasarle a Google me avisa que «La liquidación será en su cuenta en pesos por disposición de la normativa establecida por el Banco Central…», o sea la cuenta en dólares que abrí, no sirve, y sobre eso me debe descontar 30 USD+IVA, o sea ya me sacaron plata dos veces, y «Debe acercarse al banco así acreditamos su identidad …» dicen, a pesar de que yo ya soy cliente del banco. Creo que voy a pedir un plan social argentino, así dejo de laburar.


otro

Alguien que cobre con transferencia bancaria por Banco Francés?
Este mes iba a ser mi primer pago, está retenido en el Banco.. y no entiendo.. me piden factura E para cobrarlo.. eso tiene costo? cuánto?
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
desde https://support.google.com/adsense/thread/62557326?hl=es

Este es un ejemplo de un pago que recibí de u$s 130 por banco, para que vean lo que significa en Argentina recibir una transferencia bancaria en dólares, para los que no viven acá les cuento que con $130 argentinos se compra 1 dólar... Básicamente al recibir 130 dólares me terminan quedando un poco más de 2, sí DOS dólares....
message-63333589-9404212416832697655.png
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
volviendo al topico en cuestion ,

encontre esto hoy, para llorar realmente

seccion comentarios de https://www.eldestaque.com/la-mejor-alternativa-a-western-union-cobrar-adsense/

Lamentable, éste mes voy a tratar de cobrar por primera vez por transferencia bancaria, pero ya me dieron dolores de cabeza, en el caso de mi banco provincial, necesita uno intermedio según el formulario, que es el Banco Nación de la Argentina. Me enviaron USD168.02, pero en el camino ya me descontaron USD 25 de comisión en el B. Nación, ya que me llegó USD 143.02, ahora el banco provincial donde abrí la cuenta en dólares para pasarle a Google me avisa que «La liquidación será en su cuenta en pesos por disposición de la normativa establecida por el Banco Central…», o sea la cuenta en dólares que abrí, no sirve, y sobre eso me debe descontar 30 USD+IVA, o sea ya me sacaron plata dos veces, y «Debe acercarse al banco así acreditamos su identidad …» dicen, a pesar de que yo ya soy cliente del banco. Creo que voy a pedir un plan social argentino, así dejo de laburar.

otro

Alguien que cobre con transferencia bancaria por Banco Francés?
Este mes iba a ser mi primer pago, está retenido en el Banco.. y no entiendo.. me piden factura E para cobrarlo.. eso tiene costo? cuánto?
Yo cobro de francia por transferencia bancaria y me sacan en el camino 10€ despues BBVA me saca 60USD + iva Tengo que presentar factura E si no olvídate no te liberan nada(tenés que ser monotributista y generar la factura electronica). Obviamente transformado a pesos cotización de banco. Asi que o te conseguis un testaferro en otro pais de confianza o nos mandamos a mudar y que se vayan todos estos zurdos del ort** a ca**gar.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Que triste todo esto de verdad, tanto esfuerzo que ponemos en mejorar nuestras paginas para que estos hijos de puta vengan a sacarnos la plata asi. A los hijos de puta de Google les chupa un huevo si nos dan 2 mangos los bancos, hay que ir buscando maneras por nuestra cuenta.
No hay otra manera
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Creo q Google tampoco tiene la culpa, ellos aplican políticas para países normales y Argentina no lo es.

Lo que todos esperamos es una excepción de Google, aunque no sé si llegará.

Cada vez son más los que hacen planes para emigrar de Argentina.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
desde https://support.google.com/adsense/thread/62557326?hl=es

Este es un ejemplo de un pago que recibí de u$s 130 por banco, para que vean lo que significa en Argentina recibir una transferencia bancaria en dólares, para los que no viven acá les cuento que con $130 argentinos se compra 1 dólar... Básicamente al recibir 130 dólares me terminan quedando un poco más de 2, sí DOS dólares....
message-63333589-9404212416832697655.png
Que triste todo esto de verdad, tanto esfuerzo que ponemos en mejorar, ajustar todo para que San Google nos acepte nuestras webs y para que no nos limiten y nos quitan WU y encima no dan solución, encima los bancos meten mano para sacarnos mas plata con sus comisiones de mierda.

A los hijos de puta de Google les chupa un huevo si nos dan 2 mangos los bancos con cada cobro, hay que ir buscando maneras por nuestra cuenta, hay que dejar de soñar por que no van sacar un medio de pago exclusivo para los paises con control de cambio que hasta donde se solo son 2.

Tranquilos los genios de la economía nos dejaran ahorrar en Yuanes!
 
Última edición:

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Alguien tiene experiencia reciente con cheques? Estoy por llegar a los 100 dolares y no se como cobrarlos en argentina
 

jorge_7_88

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
18
Alguien está cobrando con una cuenta de adsense fuera del pais, ya sea através de un conocido o q haya abierto una empresa afuera? Como lo hacen, cuanto les descuentan los bancos de afuera?
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Opino que es mejor dejarlos y que se vaya acumulando hasta ver que pasa a fin de año.
Cambiara algo a fin de año pensas? Una lastima, tipico de argentina de cagarle los ingresos a la gente con medidas que no tienen ni idea como afectan a miles de personas.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Bueno les voy a contar lo que llevo meses pensando desde que salió la noticia de WU. Quiero crear una LLC en Estados Unidos con https://www.incfile.com/ y asociarle una cuenta de AdSense a esa empresa, poco a poco ir migrando todas mi webs a esa cuenta y abrir una cuenta bancaria en USA a nombre de la LLC en https://mercury.com/ para que me lleguen los cobros a esa cuenta, luego cobrar lo que vaya necesitando comprando criptos y de ahí pasarlo a pesos con algún exchange como LocalBitcoins o Binance.

Que opinan de esto?? Se que es un gasto en principio, pero estoy viendo tambien que con las LLC se puede aventurar en otros negocios y asi tener otros beneficios.
 
Última edición:

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mas barato y rapido viajar a USA, abrir una cuenta bancaria y usarla para cobrar Adsense.
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja fácil y rápido para el que tiene visa!
Tambien puedes viajar a países allegados como Perú y Ecuador, abrir una cuenta en dolares y hacer lo mismo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
Tambien puedes viajar a países allegados como Perú y Ecuador, abrir una cuenta en dolares y hacer lo mismo.

Eso es lo que voy a hacer creo, estaba pensando paises incluso Bolivia no te hacen tanto drama con esto. Me voy a vivir unos 6 meses, en una de esas me quedo alla...🤣
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Tambien puedes viajar a países allegados como Perú y Ecuador, abrir una cuenta en dolares y hacer lo mismo.
Bueno ahí lo de fácil y rápido ya no cuela, lo que dije mas arriba lo puedo hacer sin salir de mi casa, y a todo esto no le sumas la pandemia. Pero Ecuador suena bien por lo que ya manejan dólares. Como vamos creo que 2021 será igual a estos meses finales de 2020!!
 
Última edición:

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Bueno les voy a contar lo que llevo meses pensando desde que salió la noticia de WU. Quiero crear una LLC en Estados Unidos con https://www.incfile.com/ y asociarle una cuenta de AdSense a esa empresa, poco a poco ir migrando todas mi webs a esa cuenta y abrir una cuenta bancaria en USA a nombre de la LLC en https://mercury.com/ para que me lleguen los cobros a esa cuenta, luego cobrar lo que vaya necesitando comprando criptos y de ahí pasarlo a pesos con algún exchange como LocalBitcoins o Binance.

Que opinan de esto?? Se que es un gasto en principio, pero estoy viendo tambien que con las LLC se puede aventurar en otros negocios y asi tener otros beneficios.
Buenas. Tienes un precio estimado lo que saldría hacer todo eso, la primer vez, y luego el costo mensual. Porque yo estimo que estoy entre 300 y 500USD/mes.
Y, que diferencia hay con crear una LLC con cuenta bancaria y demas, con crear una cuenta Adsense desde vps de USA, y cobrar por payoneer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba