Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo por que gastar energía y recursos, la decisión está tomada. si no les tembló la mano para cerrar proyectos multimillonarios, menos les va a importar preocuparse por los creadores, simplemente porque cada día hay mas y mas!

No entiendo por que gastar energía y recursos, la decisión está tomada. si no les tembló la mano para cerrar proyectos multimillonarios, menos les va a importar preocuparse por los creadores, simplemente porque cada día hay mas y mas!
No y ahora que WU esta pagando incluso menos de lo que cuesta comparar dólares al banco ya es lo mejor que nos puede pasar que ese dinero nos llegue por vías electrónicas para poder hacer buen uso de el en exchangers y demas bajos mundo del comercio electrónico jajajaja.

Pero lo que si queremos es que lleguen las otras opciones ya mismo, por que si es verdad que muchos no han podido cobrar por que no tienen opciones racionales. Google tendrán sus razones para sacar WU y esas decisiones comerciales no tienen retorno y les chupa un huevo lo que la comunidad piensa, entras al foro de Google y lo que lees son peticiones y demas cosas para que WU vuelva a ser opción de pago y la verdad esta muy difícil que vuelva.

Última edición:
No y ahora que WU esta pagando incluso menos de lo que cuesta comparar dólares al banco ya es lo mejor que nos puede pasar que ese dinero nos llegue por vías electrónicas para poder hacer buen uso de el en exchangers y demas bajos mundo del comercio electrónico jajajaja.

Pero lo que si queremos es que lleguen las otras opciones ya mismo, por que si es verdad que muchos no han podido cobrar por que no tienen opciones racionales. Google tendrán sus razones para sacar WU y esas decisiones comerciales no tienen retorno y les chupa un huevo lo que la comunidad piensa, entras al foro de Google y lo que lees son peticiones y demas cosas para que WU vuelva a ser opción de pago y la verdad esta muy difícil que vuelva.
Compra MEP, esta mas barato que el oficial, es legal y no tiene limites. Salis derecho con la cotizacion de WU.

Volviendo al tema, ya me hicha las... que no tengamos ni una palabra de parte de google a estas alturas, se que dijieron principios de 2021, pero eso es para seguir cobrando WU, nunca dieron fecha para presentar alternativa..... Encima ayer quise ir a cobrar y la sucursal de WU que fui la cerraron para siempre... Y echaron a la chica, ni la transfirieron a otro lugar.(Era un local propio de WU) Igual cosas del pais esto....

Compra MEP, esta mas barato que el oficial, es legal y no tiene limites. Salis derecho con la cotizacion de WU.

Volviendo al tema, ya me hicha las... que no tengamos ni una palabra de parte de google a estas alturas, se que dijeron principios de 2021, pero eso es para seguir cobrando WU, nunca dieron fecha para presentar alternativa..... Encima ayer quise ir a cobrar y la sucursal de WU que fui la cerraron para siempre... Y echaron a la chica, ni la transfirieron a otro lugar.(Era un local propio de WU) Igual cosas del pais esto....
Eso es verdad dijeron hasta cuando dejara de funcionar pero nunca han dicho cuando llegaran los nuevos medios de pago. Esperemos que en estas navidades nos den buena noticia.

Yo sinceramente creí que para este diciembre iban a decir que decisión tomaron. Claramente quedará para el año que viene y esperemos que sea febrero/marzo a mas tardar.

El pago de noviembre se va a poder cobrar por WU en diciembre?

Obvio, hasta que no avisen todo sigue igual. Y Google avisa siempre todo con mucha anticipación. Por ej acaban de avisar que desde marzo ya no habrá ads tipo link en AdSense. Así que imagínate, si avisarán algo de lo nuestro sería para marzo mínimo

Es un papelón que no haya tomado una decisión aún. Afecta a toda Sudamérica! Imaginate tener que cobrar por el banco al valor oficial, perdemos la mitad de las ganancias! Espero que metan PayPal o Payoneer.

En realidad payoneer ya está aprobado para cuentas USA desde siempre. Supongo yo que para los demás países no esta por una limitacion impositiva

Es un papelón que no haya tomado una decisión aún. Afecta a toda Sudamérica! Imaginate tener que cobrar por el banco al valor oficial, perdemos la mitad de las ganancias! Espero que metan PayPal o Payoneer.
Sí, es un papelón, pero bueno, ellos pueden hacer lo que quieren, siempre fue así y no va a cambiar ahora. El problema radica en este país del orto, en donde mover guita digitalmente es un dolor de cabeza... Veremos qué pasa, y en caso de que no añaden otro método de pago, algo se nos ocurrirá... cobrar por cheque y que alguna financiera se encargue de cobrarlo, sacándonos un porcentaje claro está.

alguien está cobrando por wu? hace un mes que no me despositan.

alguien está cobrando por wu? hace un mes que no me despositan.
Les pediste el deposito por mail o por telefono?
A mi me paso lo mismo, pedi el deposito de 2 giros y pasaron como 10 dias y nada... reenvie los 2 mails y al otro dia me depositaron uno solo.
Reenvie el mail del segundo giro 5 (CINCO) veces y no hacian nada los hdp, parecia que lo ignoraban. El viernes llame por tel porque me hinche las pelotas y por suerte hoy lo depositaron.
Parece que el encargado del mail este mes es un pelotudazo.

A mi me paso lo mismo, pedi el deposito de 2 giros y pasaron como 10 dias y nada... reenvie los 2 mails y al otro dia me depositaron uno solo.
Reenvie el mail del segundo giro 5 (CINCO) veces y no hacian nada los hdp, parecia que lo ignoraban. El viernes llame por tel porque me hinche las pelotas y por suerte hoy lo depositaron.
a que email envias? porque a un nunca responden pero al otro si.
este es el que envio siempre:
depositoAcuenta@westernunion.com

Lo que se reniega con esos caranchos hdp! Yo llamo, envio emails, espero dos dias, y de nuevo hago lo mismo. De tanto romper los hvos me lo depositan al toque...

a que email envias? porque a un nunca responden pero al otro si.
este es el que envio siempre:
depositoAcuenta@westernunion.com
Yo mando siempre a depositoacuenta@wu.com, ni sabia que existia el que mencionas. Durante muchos meses me funciono joya, mandaba mail y con toda la furia a las 48hs ya estaba acreditado, pero este ultimo mes, como te decia, el que lee los mails debe ser muy pelotudo.

Lo que se reniega con esos caranchos hdp! Yo llamo, envio emails, espero dos dias, y de nuevo hago lo mismo. De tanto romper los hvos me lo depositan al toque...
Yo ya me sentia un boludo mandando mails, les mande 5 en total, parecia que me ignoraban.
Espero que dentro de unos dias no sea el mismo boludo el que lee los mails, jaja.

si, envie un email. me cansé y fui ayer a un wu y me dijeron que ya estaba cobrado. asi que subpongo que ya me lo depositaron y el que tarda es el banco.

Escuché que google mandó encuestas para ver que método de pago le gustaría a la gente. Le llegó a alguno?
Entre ellos aparecía Payoneer...