jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Vi en un grupo de facebook que ha varios ya le había llegado, imagino que va poco a poco.Saludos a alguien le llegó hoy el pago correspondiente de AdSense por mercantil? Me lo mandaron el Viernes y no me ha llegado.
Pasa el grupo para estar informado porfa.Vi en un grupo de facebook que ha varios ya le había llegado, imagino que va poco a poco.
Cuando me lo vuelva topar te lo paso. es que estoy en varios.Pasa el grupo para estar informado porfa.
Listo, llegó.Yo estoy igual que tu, aun NO me llega al Mercantil
Llego hoy 27/12Saludos a alguien le llegó hoy el pago correspondiente de AdSense por mercantil? Me lo mandaron el Viernes y no me ha llegado.
Te cayó?Pago enviado
Si, ya llego en la cuentaTe cayó?
Que bien compañeroSi, ya llego en la cuenta
Creo que te quitan 30 o 40$ por cada recepción de pagos tengo entendidoSaludos, alguno está cobrando adsense en BANCAMIGA? yo cobraba antes adsense en una cuenta mercantil de mi esposa, pero en el pago de enero el mercantil nos notificó que los pagos deben ser de una cuenta adsense de mi esposa, tuve que abrirme una cuenta en el mercantil pero debo esperar 6 meses para poder enviar fondos allí, tengo cuenta de Bancamiga pero no sé si esta me servirá, tengo entendido que hace varios meses se podía cobrar.
Agradecido antemano por su respuestas.
Pago enviado el viernes, recibido hoy por mercantilEntonces, nadie ha cobrado? Hoy no recibí nada, espero que mañana si...
¿Cómo haces para que tu esposa cobre?, quiero hacer lo mismo, pero que cobre mi hermana, tengo una cuenta, AdSense en Venezuela, quiero que ella cobre, lo otro, yo estoy en Perú, si gestiono todo eso desde aquí, ¿tendré problemas?, es decir, que la cuenta sea de Venezuela, pero yo entre desde Perú, ¿debo decirle que abra una cuenta mercantil?🤔Saludos, alguno está cobrando adsense en BANCAMIGA? yo cobraba antes adsense en una cuenta mercantil de mi esposa, pero en el pago de enero el mercantil nos notificó que los pagos deben ser de una cuenta adsense de mi esposa, tuve que abrirme una cuenta en el mercantil pero debo esperar 6 meses para poder enviar fondos allí, tengo cuenta de Bancamiga pero no sé si esta me servirá, tengo entendido que hace varios meses se podía cobrar.
Agradecido antemano por su respuestas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?