Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Se nota que no has manoseado lo sufiente adsense, Adsense solo acepta cuentas del pais de origen de la cuenta Adsense. Yo tengo facebank y no se puede afiliar. Yo hablo de viajar para cobrar el cheque cuando tengas el nivel si lo llegas a tener, pero si no, te toca lo que toca. Agregando que el pasaporte Venezolana supuestamente no es tan malo, todavia se puede viajar a muchos paises sin bronca comparado con otros pasaportes.
El cheque lo envía Google sin costo a tu dirección en Venezuela y en prácticamente todos los bancos de USA lo puedes depositar de forma remota a través de la app del banco.

Segun que con casilleros internacionales privados podrias traer cheques sin problemas, cuesta como 5 dolares. Podria ser una buena opcion probar traer cheques por agencias de envios.
El cheque lo envía Google sin costo a tu dirección, lo depositas en prácticamente cualquier banco de USA/PR a través de la app del banco.

Se nota que no has manoseado lo sufiente adsense, Adsense solo acepta cuentas del pais de origen de la cuenta Adsense. Yo tengo facebank y no se puede afiliar. Yo hablo de viajar para cobrar el cheque cuando tengas el nivel si lo llegas a tener, pero si no, te toca lo que toca. Agregando que el pasaporte Venezolana supuestamente no es tan malo, todavia se puede viajar a muchos paises sin bronca comparado con otros pasaportes.
Una cosa no tiene que ver con la otra. No puedes afiliar el banco, pero sí que puedes cobrar por cheque, y escanear el cheque para depositarlo en Facebank.

El cheque lo envía Google sin costo a tu dirección en Venezuela y en prácticamente todos los bancos de USA lo puedes depositar de forma remota a través de la app del banco.
El problema es el tiempo y que antes he visto muchos comentarios de que lo pierden, muy peligroso mandarle un buen cheque a esa gente en Venezuela. Cobrarlo es fácil sin tienes los medios.

Dejando de lado el tema de los cheques les informo que se puede cobra Adsense con Banesco a través de transferencia, si hay algunos interesados en saber entonces explico como es el proceso de cobro con el banco ya que es completamente diferente a Mercantil

Dejando de lado el tema de los cheques les informo que se puede cobra Adsense con Banesco a través de transferencia, si hay algunos interesados en saber entonces explico como es el proceso de cobro con el banco ya que es completamente diferente a Mercantil
Explica, a ver qué tal. Siempre es bueno conocer alternativas, y qué tasa, comisiones y otros terminas pagando.

Oye está interesante, si pudieras explicar

El proceso con la cuenta es el mismo, es decir, con tu cuenta en Bolívares recibes los pagos y puede ser cuenta nueva recién aperturada, despues que adsense te envía el pago puedes esperar 2-3 días para mayor seguridad y dirigirte al Banco y allá te darán una planilla (orden de compra/venta de divisa) la cual debes llenar para poder cambiar el dinero de Dólares a Bolívares a la tasa de Banco Central, en este caso tu puedes elegir cuando cambiar el dinero según la tasa si te conviene o no por la diferencia que hay entre en dólar paralelo y el central, ejemplo si la tasa tiene una diferencia de 10 bs de diferencia puedes esperar y ir otro día que esta diferencia sea menor.

Las planillas para cambiar el dinero solo se reciben de Lunes a Miércoles desde las 8:00 AM a 10:00 AM y el dinero lo acreditan en la cuenta despues de las 2 de la tarde.

En cuestión de comisiones en mi caso solo me quitaron un aproximado de 2$

Si tienen alguna duda déjenla saber para ir aclarando.

El proceso con la cuenta es el mismo, es decir, con tu cuenta en Bolívares recibes los pagos y puede ser cuenta nueva recién aperturada, despues que adsense te envía el pago puedes esperar 2-3 días para mayor seguridad y dirigirte al Banco y allá te darán una planilla (orden de compra/venta de divisa) la cual debes llenar para poder cambiar el dinero de Dólares a Bolívares a la tasa de Banco Central, en este caso tu puedes elegir cuando cambiar el dinero según la tasa si te conviene o no por la diferencia que hay entre en dólar paralelo y el central, ejemplo si la tasa tiene una diferencia de 10 bs de diferencia puedes esperar y ir otro día que esta diferencia sea menor.

Las planillas para cambiar el dinero solo se reciben de Lunes a Miércoles desde las 8:00 AM a 10:00 AM y el dinero lo acreditan en la cuenta despues de las 2 de la tarde.

En cuestión de comisiones en mi caso solo me quitaron un aproximado de 2$

Si tienen alguna duda déjenla saber para ir aclarando.
¿Y qué datos usarías en AdSense para el cobro?

¿Y qué datos usarías en AdSense para el cobro?
Los datos bancarios de tu cuenta en bolívares y el código Swift de Banesco.

Cabe acotar que este proceso de la planilla se tienen que hacer cada vez que adsense te pague, esto te da un poquito de libertad de decidir cuando cambiar tus dólares a bolivares según la tasa del momento del banco central.

El problema es el tiempo y que antes he visto muchos comentarios de que lo pierden, muy peligroso mandarle un buen cheque a esa gente en Venezuela. Cobrarlo es fácil sin tienes los medios.
No lo pierden, el proceso es bastante seguro. Lo envían a través de una empresa americana y lo recibe una empresa en Venezuela que te lo hace llegar

Para cobrar en Mercantil se debe tener la cuenta con 6 meses de antigüedad, o ya se puede sin ese requisito?

Una cosa no tiene que ver con la otra. No puedes afiliar el banco, pero sí que puedes cobrar por cheque, y escanear el cheque para depositarlo en Facebank.
Broo está opción está bastante interesante has podido hacerlo ya que estoy por cobrar Adsense y tengo duda si lo traigo por cheque o busco un banco se que lo cheques llegan por ocasa Pero no sabías cómo cobrarlo aunque hay gestores Pero estaría intranquilo es difícil crear la cuenta de facebank

Broo está opción está bastante interesante has podido hacerlo ya que estoy por cobrar Adsense y tengo duda si lo traigo por cheque o busco un banco se que lo cheques llegan por ocasa Pero no sabías cómo cobrarlo aunque hay gestores Pero estaría intranquilo es difícil crear la cuenta de facebank
No tienes pasaporte vigente?

facebank... puedes abrir cuenta con cedula de venezuela y puedes cobrar alli.

facebank... puedes abrir cuenta con cedula de venezuela y puedes cobrar alli.
me acabo de dar cuenta y me acabo de crear la cuenta. he visto videos y me han dicho que se pone necio con la lectura de los cheques pero vale la pena porque hay una brecha muy grande entre los cambios en venezuela prefiero cobrarlo por ahi y perder un 8% en el cambio con binance de igual manera si conoces algun otro metodo para pasar el dinero a binance payoneer wise o etc

facebank,... ellos al meter 300Dolares, te mandan una tarjeta de debito gratis a donde estes, incluye Venezuela... a mi me ha funcionado. Si tienes problemas, les escribes al soporte y te dan solución.

facebank,... ellos al meter 300Dolares, te mandan una tarjeta de debito gratis a donde estes, incluye Venezuela... a mi me ha funcionado. Si tienes problemas, les escribes al soporte y te dan solución.
enserio amigo has podido usar su servicio eres de venezuela acabo de venir de visitar todos los bancos de venezuela y el unico que puede jugar a mi favor no esta funcionando que es bancaamiga

Si Soy de Venezuela, aunque ahora vivo en España. Y me funciona sin problema. La puedes conectar a Paypal. Es gratis... lo que cobran ellos son % en transferencias altas, pero si te manejas bien con paypal o wise, no tendras problemas.

Atrás