jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si no caen de hoy a mañana ya no los vemos hasta el 02 marzo si acasoChill, mínimo 5 días, sería como el 28 de febrero, aunque podría ser como el 5 de marzo. hahaha
BAMRVECACuál es el Swift de mercantil chicos?
La cuenta es en bs, yo uso corriente¿Debe ser cuenta en dólares o se puede con una cuenta de ahorros o corriente?
BAMRVECA
La cuenta es en bs, yo uso corriente
X2Pago recibido mercantil Venezuela 😬
¿Te cobran comisión por recibir la transferencia?Yo uso bancamiga y sin problemas. Ellos te asesoran con la información a enviar a adsense (no todos lo ATC tienen el conocimiento sobre Google adsense) por suerte el de mi ciudad me asesoro y he recibido mi pago en dólares electrónicos.
No les doy publicidad ni me pagan por decir esto, pero personalmente es uno de los mejores bancos en divisas que puedas tener en Venezuela. Si viajas a otros países la tarjeta internacional te sirve para gastar el dinero ganado o puedes realizar compras por internet.
ExcelentePago recibido mercantil Venezuela 😬
Tiene que ser cuenta Mercantilincreible desconocia totalmente esto de poder retirar adsense en cuenta bancaria venezolana lo intentare =) conocen algun buen tuto para saber hacerlo bien no cometer un error
Sin motivo de hacer spam
Por acá dejaré un tutorial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?