Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Cuál es el Swift de mercantil chicos?

¿Debe ser cuenta en dólares o se puede con una cuenta de ahorros o corriente?

Saludos, me imagino que tambien se puede poner el mercantil para una cuenta de admob? ya que son la misma gente

Yo uso bancamiga y sin problemas. Ellos te asesoran con la información a enviar a adsense (no todos lo ATC tienen el conocimiento sobre Google adsense) por suerte el de mi ciudad me asesoro y he recibido mi pago en dólares electrónicos.

No les doy publicidad ni me pagan por decir esto, pero personalmente es uno de los mejores bancos en divisas que puedas tener en Venezuela. Si viajas a otros países la tarjeta internacional te sirve para gastar el dinero ganado o puedes realizar compras por internet.

Yo uso bancamiga y sin problemas. Ellos te asesoran con la información a enviar a adsense (no todos lo ATC tienen el conocimiento sobre Google adsense) por suerte el de mi ciudad me asesoro y he recibido mi pago en dólares electrónicos.

No les doy publicidad ni me pagan por decir esto, pero personalmente es uno de los mejores bancos en divisas que puedas tener en Venezuela. Si viajas a otros países la tarjeta internacional te sirve para gastar el dinero ganado o puedes realizar compras por internet.
¿Te cobran comisión por recibir la transferencia?

Betas Cuanto es lo maximo en $ que han reciibdo por mercantil de adsense ?

increible desconocia totalmente esto de poder retirar adsense en cuenta bancaria venezolana lo intentare =) conocen algun buen tuto para saber hacerlo bien no cometer un error

Adsense actualemnte se puede vincular con la cuenta payoneer abierta en venezuela ? , alguno la ha utilizado segun escuche hace un tiempo que solo se puede usar con payoneer de estados unidos, que tan cierto sera esto ?

increible desconocia totalmente esto de poder retirar adsense en cuenta bancaria venezolana lo intentare =) conocen algun buen tuto para saber hacerlo bien no cometer un error
Tiene que ser cuenta Mercantil

Segun se puede tambien por banca amiga que ademas dan cuanta en dólares y tarjeta internacional , tras validar de fuentes directo de la agencia valido la informacion, gracias por sus respuestas bueno fuera directo en la payoneer 🙂

Alguien sabe si se puede cobrar por Bancamiga?

Pago correspondiente a Google Play Developer (No adsense ni admob, si no las ganancias por ventas de apps o compras internas de las apps) enviadas.

Ya veremos cuando llega y si es que llega (ojala que si)