AdSense Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

El pago fue emitido el lunes (al menos en mi caso, ese día llegó el correo), y desde entonces, toca esperar 1-2 días. Ayer no cayó, así que puede que caiga hoy de 1-2PM, sino mañana. Tengo Mercantil.
Gracias,

Sí, también tengo Mercantil, pasa que el lunes fue bancario, tal vez por eso el retraso

Gracias,

Sí, también tengo Mercantil, pasa que el lunes fue bancario, tal vez por eso el retraso
Quizás. Igual y con Mercantil es un caso. Mientras en otros países estos pagos se reciben de inmediato el mismo día, acá puede tomar hasta 4 días. Al menos ese es el tiempo máximo que he llegado a tener que esperar, si no mal recuerdo.

Está complicado actualmente, a los que están en Caracas parece que están llegando, los del interior están teniendo complicaciones para recibir los sobres por parte de DHL
Chanfles, está jodido eso, hace poco compré algo afuera y estoy pensando en el tema de recibir la encomienda por el tema de los vuelos cancelados a Venezuela

Chanfles, está jodido eso, hace poco compré algo afuera y estoy pensando en el tema de recibir la encomienda por el tema de los vuelos cancelados a Venezuela
Lo más lógico es que se arregle pronto, pasa que antes los llevaba otra empresa y ahora los lleva dhl, y desde entonces ha sido problemático con ellos. Lo de los vuelos, un famliar envío algo a Venezuela y le confirmaron que las encomiendas estaban viajando con normalidad

Está complicado actualmente, a los que están en Caracas parece que están llegando, los del interior están teniendo complicaciones para recibir los sobres por parte de DHL
Tú cobras AdSense por cheques? Y cómo es ese proceso? Te llega el cheque, y lo cambias en un Banco? Te entregan Divisas o Bolíavares?

No entiendo nada...

ustedes reciben al bcv o como es la cosa?
Sí, el pago llega directo al Banco Mercantil y el banco automáticamente te hace la conversión a BCV. Hace unos meses daba igual porque el diferencial cambiario era mínimo, pero ahorita se nota un montón.

Sí, el pago llega directo al Banco Mercantil y el banco automáticamente te hace la conversión a BCV. Hace unos meses daba igual porque el diferencial cambiario era mínimo, pero ahorita se nota un montón.
No es mejor abrir una adsense de EEUU y cobrar por payoneer ?

Tú cobras AdSense por cheques? Y cómo es ese proceso? Te llega el cheque, y lo cambias en un Banco? Te entregan Divisas o Bolíavares?

No entiendo nada...
La gente quer cobra por cheque cobra en USD, lo que necesitas es una cuenta en dónde depositar esos cheques, la más recomendable y accesible para venezolanos y latinos es Facebank.

Otras que pueden ser son Amerabank (Grupo Mercantil) y Banesco USA. Amerabank es mas o menos difícil de abrir y Banesco USA bastante difícil, recomendable tener historial con ellos con cuenta en Venezuela y especialmente en Panamá.

Cobrar por cheques tiene sus desventajas, hay que esperar que llegue, la verificación de la direccion tarda un poco, ahora mismo hay un inconveniente desde septiembre cambiaron la empresa de envíos, ahora los lleva DHL, pero la experiencia está lejos de ser satisfactoria, espero que se solucione pronto. Sin embargo, la posibilidad de cobrar en moneda dura y de tener acceso a la canca internacional es de lejos una enorme ventaja, sobran las explicaciones de por qué.

Saludos

No es mejor abrir una adsense de EEUU y cobrar por payoneer ?
No, en mi opinión, si te cierran la cuenta, adiós AdSense, si los convences de que vives en USA y te cobran impuestos, ¿todo bien con el fisco de USA? No sé, por lo menos a mi no me cierra esa opción

No, en mi opinión, si te cierran la cuenta, adiós AdSense, si los convences de que vives en USA y te cobran impuestos, ¿todo bien con el fisco de USA? No sé, por lo menos a mi no me cierra esa opción
Lo digo porque desde el 2018 cobro por payoneer con Adsense de EEUU en Venezuela.

Otra cosa, solo retienen el 10% ya que en el formulario se puso información de Venezuela.

Atrás