Pago emitido 01 de Octubre del 2010

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera hasta el lunes que nos van a pagar.

Nada de nada, espero que paguen pronto porque me empiezo a quedar seco XS.

a mi la ultima ves me pagaron después del 15... ojala y ahora sea antes.

Hola a todos,
Les recuerdo que los pagos correspondientes al mes de Agosto son realizados hasta el 15 de Octubre. Nuestro departamento de Pagos hace todo lo posible para que los pagos sean efectuados antes de esa fecha y es por eso que parte de los publisher ya han recibido sus pagos. Aquellos que cobran por primera vez, deben asegurarse que han actualizado sus datos impositivos para que sus pagos no sean retenidos.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Hoy recibi mi pago 😀

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Yo ni siquiera he puesto a donde me van a enviar el pago O_O

seeeeeeeeeeeeee. me pagaron 🙂

pago emitidooooooo

Pago recibido, excelentes noticias ;D

Todavía no me llega mi primer pago de infolinks, alguien me dice donde puedo ver que no esté retenido como dice Carolina.?

Pago emitido. =) A comprar mi iPad 3G 64 gb

hoy recibi mi primer pago de infolinks 🙂

Hola Wigao,
Si no has recibido tu pago, verifica que llegas al monto minimo y que has enviado tu declaracion impositiva a asistencia@infolinks.com.
De todas maneras, el 15 de Octubre hay otra ronda de pagos asi que si te falta actualizar informacion todavia estas a tiempo...
Carolina
Infolinks.com

Ya mande el correo colocando la opción 3 porque no vivo en USA ni tengo relaciones con el país, también puse que quería recibir en paypal el dinero y configure mi cuenta dentro de Infolinks, y el monto de 50USD ya lo superé, creo que es todo. Espero que info me pague el 15, en serio necesito el dinero. ¿Hay algo más que tenga que configurar?

Hola Wigao,
Si no has recibido tu pago, verifica que llegas al monto minimo y que has enviado tu declaracion impositiva a asistencia@infolinks.com.
De todas maneras, el 15 de Octubre hay otra ronda de pagos asi que si te falta actualizar informacion todavia estas a tiempo...
Carolina
Infolinks.com

Si ya has completado toda esta informacion, recibiras tu pago hasta el proximo 15 de Octubre.
Saludos !

Ok a esperar entonces...

A mi me pagaron el 3! Ya van dos veces que pagan antes de lo que dicen, sin duda de las mejores empresas, aunque el CPM ah estado bajon pero siempre pagando.

A mi tambien me pagaron el 3. La verdad que asi dan ganas de seguir promocionandolos. 🙂

Atrás