Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
ya pago, esta vz se adelanto un poco
Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.
Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.
Tal ves fue eso lo que le paso a Cristhian, que decía sus exorbitantes cifras, y alguien tuvo envidia y lo acuso con Google…xD
... ami me pagan por hay del 15 de cada mes
Eres "rico" y buscas unos cuantos dolarillos en el adsense...eso ya lo haces por amor a la camiseta jejeje:bird:
WTF :O que le pasó a Cristhian? :O
Mi padre es rico, yo no 🙂
Se hizo rico con Adsense? xD!
Hahahahaha no, acá le dicen "El Zar de la Gasolina" xDDDDDDDD
...y tú pretendes ser el "Zar del Adsense" :laugh1:
Jajajajaja no, ese es sevenmix... yo soy el Zar de infolinks ñ_ñ
Tu eres el que mas gana de infolinks, Alan??? Creo estar ganando más!
Supongo que si, quien sabe... por cantidad de visitas y clicks creo que si. Yo me refiero a mi eCPM en infolinks, siempre paso $1 cuando todos los demás andan por $0.50 o menos.