Pago emitido Infolinks Octubre 2009

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya pago, esta vz se adelanto un poco

uhm a mi aun no me llega, me decian que puede ser hasta el 15 de nov, esperemos a ver ke onda....

si recibi el pago.. pero creo que sera el ultimo mes que lo use.

Pago recibido 🙂

Tienes razón Alan, hay que ser discreto principalmente en México con ese tema :/

Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.

Eres "rico" y buscas unos cuantos dolarillos en el adsense...eso ya lo haces por amor a la camiseta jejeje:bird:

en argentina nada todavía.... bah por lo menos yo no he cobrado,,,

Ya voy a dejar de decir cuanto gano, de hecho ya no publiqué las ganancias de Septiembre en mi blog. ¿El motivo? A mi padre lo secuestraron hace casi 3 años y yo recibí una amenaza similar... no lo tomé muy en serio pero de todas formas más vale prevenir. En ese entonces tuvimos que pagar de rescate 5 millones de pesos (500 mil USD), la camioneta Escalade de mi padre y una de las pipas de gasolina que utilizamos en las gasolineras.

Tal ves fue eso lo que le paso a Cristhian, que decía sus exorbitantes cifras, y alguien tuvo envidia y lo acuso con Google…xD

... ami me pagan por hay del 15 de cada mes

Tal ves fue eso lo que le paso a Cristhian, que decía sus exorbitantes cifras, y alguien tuvo envidia y lo acuso con Google…xD

... ami me pagan por hay del 15 de cada mes

WTF :O que le pasó a Cristhian? :O

Uhm..y o supere los 100 el mes pasado.
Y estoy a fin de me sy en payment history me sale que recién lo procesarán el 15.
FUCK.
Ya lo quité. me resentia mucho las ganancias de adsense.

Que mala onda con lo de Christian, no sabía que lo habían quitado del programa de Adsense

Aún no me pagan... dicen que procesaran para el 15, así es el primer pago?

Tu eres el que mas gana de infolinks, Alan??? Creo estar ganando más!

Supongo que si, quien sabe... por cantidad de visitas y clicks creo que si. Yo me refiero a mi eCPM en infolinks, siempre paso $1 cuando todos los demás andan por $0.50 o menos.

Supongo que si, quien sabe... por cantidad de visitas y clicks creo que si. Yo me refiero a mi eCPM en infolinks, siempre paso $1 cuando todos los demás andan por $0.50 o menos.

Se, eso si yo tengo uno de 0,60 a 0,70 aprox!