alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2009 #41 ah con razon alan gana tanto, yo tengo ese CPM en 0,30 🙁
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Nov 2009 #42 Ayer me pagó Enlace eliminado
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Nov 2009 #43 Entonces confirmado, si no paga el último día del mes, lo hará el 15 🙂
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Nov 2009 #44 Muy bien!!! a mi me acaban de enviar mi primer pago!!!! Lo mas raro es que en mi panel dice que no me podian enviar el dinero por que me faltaban unos datos -.-
Muy bien!!! a mi me acaban de enviar mi primer pago!!!! Lo mas raro es que en mi panel dice que no me podian enviar el dinero por que me faltaban unos datos -.-
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Nov 2009 #45 Lexmax_ONE dijo: Muy bien!!! a mi me acaban de enviar mi primer pago!!!! Lo mas raro es que en mi panel dice que no me podian enviar el dinero por que me faltaban unos datos -.- Hacer clic para expandir... En el mío también, les escribí y me contestaron hoy que no habia problemas.
Lexmax_ONE dijo: Muy bien!!! a mi me acaban de enviar mi primer pago!!!! Lo mas raro es que en mi panel dice que no me podian enviar el dinero por que me faltaban unos datos -.- Hacer clic para expandir... En el mío también, les escribí y me contestaron hoy que no habia problemas.
danielmd 1 Eta Programador Suscripción a IA 16 Nov 2009 #46 a mi no me han pagado, ya les envié un mail.