Pago no enviado, comuníquese con Servicio al Cliente de PayPal

• Autor Autor eldejota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldejota

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

tengo mi cuenta verificada y no me deja enviar dinero solo recibir, no esta limitada todo esta bien
llame a paypal y me dicen que borre las cookies y nada sigue igual

Alguna vez me paso, al dia siguiente todo estaba normal seria cuestion de que veas:encouragement:

Usa otro navegador, reinicia el modem, o espera 24 horas :encouragement: Eso se soluciona

intenta enviarlo a otro correo paypal y te funcionara, de lo contrario ingresa desde la app de paypal :encouragement:

espera al otro dia, de vez en cuando pasa sin razón solo espera de esta total mente en normal tu cuenta en algunas horas te dejara tranquilamente no enviar pagos

Cuando me ha pasado eso con desloguearme, reingresar a la cuenta y repetir la transacción se ha solucionado
Saludos

A mí me pasó en una ocasión y todo estaba bien con mi cuenta, por lo que pensé que podría tratarse de un problema con la cuenta de la persona a quien le enviaría el dinero, ya que luego pude enviar a otras cuentas sin problema, y seguía sin poder enviarle a la cuenta con la que tuve el inconveniente. :s

el problema puede ser un cambio de Ip, de donde normalmente te conectas. por seguridad paypal limita temporalmente el envio de fondos.
puedes llamar a paypal confirman tu identidad y te dejan transferir.

saludos

Atrás