AdSense Pago no recibido en cuenta de AdSense

• Autor Autor Mixda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mixda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber cuando voy a cobrar, me explico, tengo una cuenta de adsense que casi no uso y resulta que en abril (el dia 22 de abril) me salio pago emitido, pero yo no fui al western union a cobrar el pago por asuntos personales. Luego la cuenta genero sola un poco mas de $12 y yo pensaba que se iban a sumar con los del pago anterior y este mes (mayo) podria cobrar todo junto. Pero ahora que la reviso aun dice su saldo actual es $12.😕
Alguien sabe cuando me devuelven el saldo a la cuenta y asi poder cobrar???😛7:

Si ya has cobrado la vez anterior no te lo van a volver a meter, deberas esperar alcanzar el monto minimo para cobrar de nuevo.

Simplemente ve ahora a cobrarlo. ¿Por qué no vas?

Última edición:
hola [MENTION=107582]dakuma[/MENTION], gracias por contestar. Me emitieron el pago,es decir, me salia "pago emitido", me daban los datos para cobrar, PERO yo NO fui a cobrarlo, por lo cual esperaba que regresara al saldo, pero no esta. Por eso mi duda: cuando lo regresan?

te lo regresan como en 3 meses en tu cuenta (Si en eso 3 meses no lo cobras en WU) . si todo los datos estan bien vé ahora mismo a cobrarlo

hola [MENTION=107582]dakuma[/MENTION], gracias por contestar. Me emitieron el pago,es decir, me salia "pago emitido", me daban los datos para cobrar, PERO yo NO fui a cobrarlo, por lo cual esperaba que regresara al saldo, pero no esta. Por eso mi duda: cuando lo regresan?

Deberá recoger el pago antes de que transcurran 60 días después de la emisión; de lo contrario, se devolverá el importe y se abonará en su cuenta de AdSense.

Programación de pagos - Servicio Quick Cash de Western Union.

Fui a cobrar a Western después de 35 dias, y el pago aún estaba para cobrar. Según la letra chica en el comprobante de western, dejará de estar disponible en 45 dias desde la emisión (aunque en adsense dicen que el plazo son 60).

Luego lo regresan a la cuenta. El plazo en que lo regresan lo desconozco

te lo regresan de 1 a 2 meses a tu cuenta de adsense.

No sabia que tenia tanto tiempo ..ahora voy me paso a cobrarlo. ..Muchas gracias a todos :encouragement:

Una vez yo no cobre un pago enviado por WU por X motivos, el pago me lo enviaron fines de Octubre y fines de Enero del siguiente año recién pude cobrarlo (son como 90 dias). Si mal no recuerdo, a mediados de Enero recién regreso el saldo a mi cuenta Adsense, y los pagos quedaron retenidos, así que tuve que habilitarlos de lo contrario no me hubiesen pagado ese pago ese mes.

Atrás