Pago rápido de Adbooth en Marzo 2013

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay meses que paga el 15 y hay otros que paga cerca del 30...

yo tambien acabo de recibirlo gracias adbooht

quiero que me entre el pago para gastarrrrrrrrr

a mi tb me llego, pero el pago es del mes de Febrero..
bueno asi aparece en mis estadisticas :/

ya me llego el pago y yo quiero que no llegue hasta fin de mes sino me lo gasto 🙁 jajjaja T-T

Pago recibido del mes de marzo.
PD: su pagina anda caida....

No estoy registrada, pero viendo que hablan tan bien me gustaría probarlo, mi pregunta es ¿Con cuales campañas se obtienen mejores resultados, CPM o CPA?

Pago recibido del mes de marzo.
PD: su pagina anda caida....
Su pagina anda normal bro :encouragement:

No estoy registrada, pero viendo que hablan tan bien me gustaría probarlo, mi pregunta es ¿Con cuales campañas se obtienen mejores resultados, CPM o CPA?
Pues depende mucho de tu tematica, vicitas, paises y que tanto sepas sobre CPA y geo ip.
:encouragement:

😱 ya pago ? *-* ami aun no me pagan :c xd

Yo estoy registrado en CPM, y no me ha ido nada mal, pero algunos dicen que CPA es mejor.

Para el servicio CPM no es necesario escoger anuncios de acuerdo al pais ni cosas por el estilo.

Yo digo que pruebes los dos y tu misma decidas cual utilizar.

Saludos 🙂

[ Deleted ]

Última edición por un moderador:
me e comunicado con uno de adbooth y efectivamete ya empezaro a pagar primero paga a los de paypal y los de cueta bancaria sera apartir del proximo lunes. veo que esta empresa este mes se preocupo por pagar mas rapido 😕
Hola, a alguien le pago en la cuenta bancaria? La fecha de mi factura es del 31-3-2013

Saludos

con quien te has comunicado de adbooth?
transferencia el lunes? ya? que gusto
no es preocuparse de pagar antes o no a veces es que lo puedan hacer.

Lastima que hayan bajado tanto las ganancias con Adbooth, venia siendo muy buena. Ahora toca buscar nuevas oportunidades

Lastima que hayan bajado tanto las ganancias con Adbooth, venia siendo muy buena. Ahora toca buscar nuevas oportunidades

Pues yo la verdad no tengo idea de como haya funcionado Adbooth en un pasado, pero siempre hay que seguir buscando nuevas oportunidades. 🙂

Espero que mejoren las ganancias, quizá algún día te animas a regresar.

Saludos! :encouragement:

tambien estaba pensando lo mismo pero ya mis ganancias se estan volviendo estables a como eran antes para todo hay alti bajos. en fin un amigo esta usando adorika y al parecer le esta llendo re bien. creo que lo usare de prueba en una de mis webs haber que tal

tambien estaba pensando lo mismo pero ya mis ganancias se estan volviendo estables a como eran antes para todo hay alti bajos. en fin un amigo esta usando adorika y al parecer le esta llendo re bien. creo que lo usare de prueba en una de mis webs haber que tal

Que bueno que las ganancias volvieron a su normalidad, así es a veces ganamos más a veces menos, ya que aunque muchos digan que no, Adbooth no es CPM pura, si un visitante realiza la conversión, nosotros ganamos más.

Y sobre Adorika, ¿sabes un poco más al respecto? ¿Cuándo paga? ¿Acepta Warez?

Saludos! 🙂

vuelvo e insisto si van a pagar que paguen todos el mismo día, porque así uno no esta pensando el porque no te pagan o que pongan, Paypal pagamos cada 15 días, o algo así para uno no entrar en la incertidumbre de si te pagan o no.

Nada por aquí.

Ha muchos ya les pagaron y a otros no, esperemos que en esta semana paguen.