Pago retenido en Payoneer - Bajo revisión: Necesito ayuda

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches beteros, necesito que me saque de una gran duda!

Me acaban de enviar un pago a mi cuenta de PAYONEER y sale como "PENDIENTE"

lo raro es que yo ya habia recibido dinero de ellos y ahora me sale dicho mensaje
"
Bajo revisión
17 de sep. de 2020
"

Alguien ha pasado por esto?

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-17 Payoneer Transacciones.webp
    Screenshot_2020-09-17 Payoneer Transacciones.webp
    4,1 KB · Visitas: 58
es normal, esta en revisión y puede tardar algunas horas para aparecer *completado*

Es normal, tarda algunas horas o algunos días (3 máximo)

Completamente normal, puede durar así un par de horas o avece unos 4 - 5 días hábiles. Aveces te piden tu identificación o un comprobante de domicilio para aprobar el pago.

Te recomiendo que revises en Ajustes-> centro de verificación. Para que revises si no tienes un requerimiento abierto, Igual revisa tu correo.
Si no hay ningún mensaje ni requerimiento, solo ten paciencia..., tarde que temprano lo liberan tu pago.

Según estuve viendo en varios grupos de facebook y en chat de redes de publicidad, payoneer está dejando pagos "en revisión" en transacciones pendientes.
Hay personas a las que les demoró hasta 20 días en "revisar" esos pagos, personas con cuentas antiguas y que siempre reciben pagos todas las semanas desde hace años.

si te demora mucho llama a soporte, te atienden rapido

Amigo esto es normal, si pasa de 5 días hábiles debes ponerte en contacto por el chat online

En mi caso cuando aparecía "en revisión" duraba un rato (menos de 1 hora) luego se liberaba, solo al principio de mi cuenta se canceló el pago y volvió a la persona que lo emitió.

Si se liberó el dinero? @Piranesi77

A mi igual me aparece asi, pero por unos minutos nada mas... Pero pa saber si Payoneer se esta poniendo mas estricto en ese sentido.

Si se liberó el dinero? @Piranesi77

A mi igual me aparece asi, pero por unos minutos nada mas... Pero pa saber si Payoneer se esta poniendo mas estricto en ese sentido.

Si! como a las 4 horas se me hizo efectivo el dinero en mi cuenta de payoneer

Una vez me toco hablar con un usuario de aca del foro que (según el) Payoneer estaba devolviendo pagos. Hace unas semanas fue eso pero por mi parte nunca he tenido problemas.

Atrás