G
Gyachas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque sucede esto? Ya voy mas de una semana sin que me notifiquen por correo, ya mande a revision y nada... Necesito ayuda.
Hola ¿que es lo que no tienes aceptado? ¿la pagina o un video?Porque sucede esto? Ya voy mas de una semana sin que me notifiquen por correo, ya mande a revision y nada... Necesito ayuda.
Pero eso es ANTES de que envíes a revision, ¿Como harías si ya enviaste a revisar tu página?Si es para que te aprueben la pagina en ads break, a mi me funciono un tip que dijeron por aqui. Es cambiar tu pais..yo soy de España y cuando envie puse Mexico y me activaron sobre la marcha. Luego vuelves a poner tu pais cuando estes aceptado y ya...
Eso es antes de enviarla ?Yo soy de México, y no me daban respuesta, hasta que puse en el País Chile, me aceptaron en cuestión de 5 minutos.
Donde se cambia de pais?Yo soy de México, y no me daban respuesta, hasta que puse en el País Chile, me aceptaron en cuestión de 5 minutos.
Fonde se cambia de pais?Si es para que te aprueben la pagina en ads break, a mi me funciono un tip que dijeron por aqui. Es cambiar tu pais..yo soy de España y cuando envie puse Mexico y me activaron sobre la marcha. Luego vuelves a poner tu pais cuando estes aceptado y ya...
Pero que se puede hacer cuando ya enviaste solicitud? llevo un mes esperandoCuando mandas la solicitud
Pero que se puede hacer cuando ya enviaste solicitud? llevo un mes esperando
Cómo haces para volver a enviar solicitud la misma pagina que ya esta en revisión???Yo envié varias veces poniendo México y la reenvie con el país de Chile y me aceptaron en par de minutos