
zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola, tengo una consulta.
He realizado un pago PayPal a mi esposa (lo hago a su cuenta, por que en la mía recibí el pago, y ella tiene el wise vinculado y por su lado podemos retirar al banco) e hice el pago el 27 de Agosto. La verdad olvide quitarle la dirección de envió para que no pida confirmar eso. El monto es alto (mas de $1300), cuando envié el pago, llego retenido, y pues pidió que agregue tracking y puso que no requería tracking. Cuando agrego el tracking, le salió que se debía liberar el 3 de septiembre, es decir ayer. En mi cuenta, no me sale para confirmar que he recibido y que se libere.
Alguno tiene algún consejo (que no sea ese de abrir disputa y cerrarla por que me da miedo xd) o hasta cuando debemos esperar? Sera que por ser sábado no se libero ayer? o Recomiendan reembolso y enviar sin dirección? o escribir al soporte o simplemente esperar
He realizado un pago PayPal a mi esposa (lo hago a su cuenta, por que en la mía recibí el pago, y ella tiene el wise vinculado y por su lado podemos retirar al banco) e hice el pago el 27 de Agosto. La verdad olvide quitarle la dirección de envió para que no pida confirmar eso. El monto es alto (mas de $1300), cuando envié el pago, llego retenido, y pues pidió que agregue tracking y puso que no requería tracking. Cuando agrego el tracking, le salió que se debía liberar el 3 de septiembre, es decir ayer. En mi cuenta, no me sale para confirmar que he recibido y que se libere.
Alguno tiene algún consejo (que no sea ese de abrir disputa y cerrarla por que me da miedo xd) o hasta cuando debemos esperar? Sera que por ser sábado no se libero ayer? o Recomiendan reembolso y enviar sin dirección? o escribir al soporte o simplemente esperar