Pago retenido en PayPal: ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor zerocool91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zerocool91

zerocool91

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una consulta.

He realizado un pago PayPal a mi esposa (lo hago a su cuenta, por que en la mía recibí el pago, y ella tiene el wise vinculado y por su lado podemos retirar al banco) e hice el pago el 27 de Agosto. La verdad olvide quitarle la dirección de envió para que no pida confirmar eso. El monto es alto (mas de $1300), cuando envié el pago, llego retenido, y pues pidió que agregue tracking y puso que no requería tracking. Cuando agrego el tracking, le salió que se debía liberar el 3 de septiembre, es decir ayer. En mi cuenta, no me sale para confirmar que he recibido y que se libere.

Alguno tiene algún consejo (que no sea ese de abrir disputa y cerrarla por que me da miedo xd) o hasta cuando debemos esperar? Sera que por ser sábado no se libero ayer? o Recomiendan reembolso y enviar sin dirección? o escribir al soporte o simplemente esperar

Escribi a soporte de la cuenta que enviaste el dinero pidiendo que liberen los fondos que ya recibiste lo acordado

Escribi a soporte de la cuenta que enviaste el dinero pidiendo que liberen los fondos que ya recibiste lo acordado
Gracias por tu aporte. Mañana que estén en el chat en vivo les escribiré, hasta eso espero otras respuestas para ver otras opiniones

Ai te sale cuando se libera, pero abre paypal en Google no en la app

Ai te sale cuando se libera, pero abre paypal en Google no en la app
Estoy abriendo del navegador (como persona que envía) y aun no sale para liberar fondos, en alguna ocasión me salió como a los 2 días creo pero era un monto bajo 🙁

Estoy abriendo del navegador (como persona que envía) y aun no sale para liberar fondos, en alguna ocasión me salió como a los 2 días creo pero era un monto bajo 🙁
Y en la cuenta de la otra persona, tampoco sale el día que se liberará?

Gracias por tu aporte. Mañana que estén en el chat en vivo les escribiré, hasta eso espero otras respuestas para ver otras opiniones
Eso me sirvio en su momento para liberar fondos, igual que raro que pasadas las 48 hs no se te habilito para confirmar la recepcion seguramente por poner direccion de envio.. en el foro habia un tutorial nose si lo viste

Y en la cuenta de la otra persona, tampoco sale el día que se liberará?
Salió que se Iba a liberar el 3 de septiembre y ahí no sale mas. Solo sale Pago recibido - Pendiente

Eso me sirvio en su momento para liberar fondos, igual que raro que pasadas las 48 hs no se te habilito para confirmar la recepcion seguramente por poner direccion de envio.. en el foro habia un tutorial nose si lo viste
No, no lo vi. Ya voy a revisar y buscar muchas gracias

hermano yo pase por lo mismo y justo yo empezando aquí en el foro ya gracias a Dios ayer solucione eso es por falta de uso del PayPal debes si o si verificar su PayPal yo te aconsejo que ella te reembolse el dinero y publica aquí mismo alguien que necesite PayPal he intercambias a tu moneda que creo que en este caso dólares estas en Ecuador o la otra obsión es por binance no te enrolles la vida PayPal te dejara a veces por 21 días retenido te digo por que ya pase por eso espero y soluciones bendiciones

hermano yo pase por lo mismo y justo yo empezando aquí en el foro ya gracias a Dios ayer solucione eso es por falta de uso del PayPal debes si o si verificar su PayPal yo te aconsejo que ella te reembolse el dinero y publica aquí mismo alguien que necesite PayPal he intercambias a tu moneda que creo que en este caso dólares estas en Ecuador o la otra obsión es por binance no te enrolles la vida PayPal te dejara a veces por 21 días retenido te digo por que ya pase por eso espero y soluciones bendiciones
Ambas cuentas han tenido bastante movimiento (mas de 5k cada una) y no tenían ni un mes sin uso 🙁 casi no uso ya PayPal, aquí intercambie varias veces, solo que este pago me lo hicieron así y no tenían otro método.

QUE RARO Y ESTAN VERIFICADAS NO DEBEN DE RETENERTE NADA
SOPORTE HERMANO NO QUEDA DE OTRA

QUE RARO Y ESTAN VERIFICADAS NO DEBEN DE RETENERTE NADA
SOPORTE HERMANO NO QUEDA DE OTRA
Si, pues tocara ir con soporte al parecer, muchas gracias por tus consejos! Saludos

SI HASTA AHORA ES QUE PUEDO EMPESAR A UTILIZAR YO ES POR ESO TE DIJE BRO

Un usuario hizo un tutorial para eso, el que hizo ese tutorial es muy bueno debería convertirlo en moderador

Un usuario hizo un tutorial para eso, el que hizo ese tutorial es muy bueno debería convertirlo en moderador

Ese tutorial está muy bueno, justamente en mis marcadores tengo un enlace directo a su perfil para llegar más rápido a sus aportes.

d4d.webp

Por otro lado, ojalá logre solucionar. PayPal últimamente está insoportable y con el tiempo sabemos que se pondrá peor.

Genial Gracias ya lo voy a probar, y si debería ser moderador. Ojalá me respondan por ser domingo y sino ya dejo el mensaje

Ese tutorial está muy bueno, justamente en mis marcadores tengo un enlace directo a su perfil para llegar más rápido a sus aportes.

Ver el archivo adjunto 834910

Por otro lado, ojalá logre solucionar. PayPal últimamente está insoportable y con el tiempo sabemos que se pondrá peor.
Sii ojalá lo logre sino reembolso y veo como lo saco igual apuro no tenia, pero ya una semana preocupa sabiendo cómo es PayPal.

Muchas gracias !

Espero puedas solucionar, supongo que mover un monto alto pudo haber ocasionado eso.

Atrás