Pago retenido por cliente, ¿cómo liberarlo?

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Ayer recibí un pago de un cliente el cual me llego retenido.

Para liberarlo el abrió y cerró una diputa lo cual el saldo debe de aparecer. Pero en el inicio sale retenido y dentro de los detalles como recibido.

Ha alguien mas le ha pasado?

Me pasó algo similar pero se solucionó a las 48 horas

Después de 48 horas, al que envía el dinero se le habilita el botón "confirmar" no es necesario hacer nada más que esperar dicho tiempo.
Cualquier otra acción a mi parecer es tomar el riesgo de que paypal "enloquezca" y hayan consecuencias desfavorecedoras.

Para liberarlo el abrió y cerró una diputa
😳 Una disputa para liberar el saldo....

Hace poco en mi trabajo de exchanger, vino un cliente con esa "solución" que la verdad para mi no es nada cercano a eso, porque aunque "liberen" el pago, paypal va detectando esas disputas, al final perjudican es tu cuenta.

Pero si, he escuchado sobre eso, a veces PayPal da ese tipo de errores, me ha pasado y solo dejo colar el tiempo hasta que la plataforma misma libere (mis retenciones son normalmente de 24h, rara vez me retienen por 48h, 72h, o 7 días).

Ojo con eso.

Me paso igualito un viernes en la tarde, luego el domingo como al medio día ya estaba disponible los fondos.
Lo de disputas no es recomendable, paypal detecta todo, luego puedes correr el riesgo de una limitación temporal o permanente.

Esas retenciones ocurren cuando una de las dos cuentas es nueva o transfiere / recibe una cantidad muy grande más de lo normal, pasadas las 48h es liberado el dinero

Esas retenciones ocurren cuando una de las dos cuentas es nueva o transfiere / recibe una cantidad muy grande más de lo normal, pasadas las 48h es liberado el dinero
A mi me paso porque envié un pago y me equivoque con una letra del correo. Luego solicite el reembolso y volví hacer el pago a la persona sin confundirme, pero el mismo monto y nota. También era la primera vez que le pagaba a esa persona.

Solo espera un par de días a que se liberen los fondos, no es bueno realizar disputas.

No es bueno realizar disputa, por que al tiempo veras las consecuencias claro tu cuenta, solo espera 48 horas y el se libera

No es un error ni un bug, si tienes cuenta americana paypal y nueva retiene los pagos hasta que el cliente le de confirmar, tiene que ser desde una pc, a muchos les tienes que hacer esperar 48h para confirmar y los que ya estamos en lo último te sale luego luego

Después de 48 horas, al que envía el dinero se le habilita el botón "confirmar" no es necesario hacer nada más que esperar dicho tiempo.
Cualquier otra acción a mi parecer es tomar el riesgo de que paypal "enloquezca" y hayan consecuencias desfavorecedoras.
Aquí tienes la solución, no tienes que hacer mas nada. En 48h le aparece el botón de confirmar recepción.

en 48hr bro se soluciona

Atrás