Pago retenido y no aparece en transacciones Paypal

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos espero puedan ayudarme, lo que sucede es lo siguiente, yo envié 10$ a un usaurio paypal, 4$ de paypal y 6$ los tomó de mi tarjeta, al usuario le ha llegado el pago, pero está como retenido.

A mi, aún no me sale reflejado el movimiento en mis transacciones paypal y al usuario no le aparece la transacción más que solo el dinero de los 10$ como retenido.

¿a que se debe esto? ¿hay que esperar un par de horas? ¿ha alguien le ha pasado?

ultimamente esta pasando, debe ser algun error... aparece despues de algunas horas o al dia siguiente

Esta pasando tarda como 30 minutos en reflejarse el movimiento del pago.

el pago fue para mi, a mi me aparece que tengo un saldo retenido pero luego cuando voy a ver el historial no me registra el movimiento

En 24 horas le reflejará el saldo, o dependiendo que diga porque a veces tarda más.

Puedes esperar unas horas o esperar a las 24 horas para que se libere normal el dinero.

Puedes esperar unas horas o esperar a las 24 horas para que se libere normal el dinero.
el punto es que a mi me aparece un pago retenido pero no me aparece el movimiento tampoco en el historial de movimientos busco los movimientos retenidos y no me registra ningún movimiento

Me ha pasado que el pago no aparece en los movimientos, pero luego de algunas horas ya se ve reflejado. Luego para que se le libere podes marcar que recibiste el producto si el usuario es de mucha confianza y sabes que no te va a estafar.

Luego de un tiempo va a procesarse el pago

Saludos, es un inconveniente que esta pasando en los últimos días en la plataforma, esta tardando hasta 24 horas en aparecer en el reporte de actividades o transacciones, lo que hago es tomar el capture bien sea el de checklist al hacer el pago, o el del mensaje que llega al email asociado, estos al menos a mi si me llegan de inmediato.

Con lo anteriormente descrito, puedo guardar el soporte de la transacción así no aparezca aún en la plataforma de paypal reflejado.

Atrás