Pagos como redactora, es posible cantidades grandes????

Bees Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Hola,

He empezado a trabajar en varios blogs, de una misma persona, y bueno, quisiera saber cómo puedo saber si reciben visitas y generan ingresos, ya que me preocupa por el coste en que me los pagan, pues puse un anuncio en otro foro, y me contactaron, el tema es que, me preocupa, estar poniendo mi tiempo, y acabe de publicar todo lo que me pidieron, que no son pocos, sino que son 8 blogs, en los que se deben publicar 150 post mensuales.

Los precios varian desde el 1.5 € hasta los 5 euros, lo cual, con tanto blog, y tantos post, acaba siendo bastante dinero, vamos, he calculado por bajo, y es un dinero considerable....

Es posible que generen cantidades grandes???.

Ya que como digo, me preocupa estar publicando cada día, estar todos los días 8 horas de mi tiempo, para no tener la certeza de cobrarlo.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Posible es, por supuesto. Te recomiendo que al principio pidas pago semanal o cada dos semanas. Así si no pagan no habrás trabajado tanto.
 

jaguar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
341
Hola; eso dependerá de la clase de acuerdo que hayas hecho, pero básicamente tu deberías cobrar aunque el sitio no genere ingresos, tu vas a cobrar por tus redacciones no por las visitas al sitio o por que se hayan generado ingresos por tus redacciones.
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Si te preocupa que no te paguen pide por adelantado la mitad y asi ya por lo menos te aseguras de algo.
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Quién se tiene que preocupar por las visitas es el dueño. Sea como sea, tú vas a cobrar. Si quién te contrato es una persona seria, ten por seguro que te va a pagar lo que acordaron a tiempo, sean cuáles sean sus visitas. :encouragement:
 

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.507
Si te preocupa que no paguen pide los pagos pronto (en un principio), por ejemplo a la semana o cada día los primeros días. O incluso algo por adelantado si tienes buenas referencias o lo que sea.
Si lo que te preocupa es que los blogs cierren o no puedan pagarte en un futuro (quizá no muy lejano), lo mejor es que nunca cuentes con todo lo que puedes llevar a ganar sino que "pienses que algún proyecto puede fallar". Pero es un riesgo que existe, igual que en una empresa puede ir mal y te despiden. En ese caso lo único que puedes hacer son buenos artículos, diferenciadores y que atraigan público.
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.456
Las visitas no han de ser un problema, a no ser que esos sitios webs sean su única fuente de ingresos y de donde vaya a sacar el dinero para pagarte.
¿Si es posible generar mucho con blogs? Claro que lo es, en este foro puedes encontrarte a gente ganando por encima de las 5 cifras (o al menos eso dicen).

En caso de que tengas dudas con algún trabajo, pide la mitad por adelantado o pago por semanas.
 

Bees

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Posible es, por supuesto. Te recomiendo que al principio pidas pago semanal o cada dos semanas. Así si no pagan no habrás trabajado tanto.

Si, pero resulta, que el acuerdo, acabó siendo mensual.

Pago por western union, ya que no dispongo de paypal.


Hola; eso dependerá de la clase de acuerdo que hayas hecho, pero básicamente tu deberías cobrar aunque el sitio no genere ingresos, tu vas a cobrar por tus redacciones no por las visitas al sitio o por que se hayan generado ingresos por tus redacciones.

El acuerdo, es publicar 150 post en cada blog en todo el mes, los pagos, son:

1 € --------------------------------------------- artículos de 150 palabras.
1,50 € ------------------------------------------ artículos de 200 palabras.
2 € --------------------------------------------- artículos de 250 palabras.
2,50 € ------------------------------------------ artículos de 300 palabras.
3 € --------------------------------------------- artículos de 350 palabras.
3,50 € ------------------------------------------ artículos de 400 palabras.
4 € --------------------------------------------- artículos de 450 palabras.
4,50 € ------------------------------------------ artículos de 500 palabras.
5 € --------------------------------------------- más de 500 palabras.

Por lo cual, viendo los precios, que puse, evidentemente, con tanto post, acaba siendo dinero, y no precisamente un sueldo común...

Si te preocupa que no te paguen pide por adelantado la mitad y asi ya por lo menos te aseguras de algo.

He trabajado en diferentes blogs, y siempre me han pagado por lo que he trabajado, el problema viene que con los precios, haciendo un calculo mínimo.... pues cómo que es dinero... es por ello, por lo que realmente me preocupa... nadie trabaja porqué si, ma´s cuando de ello depende los pagos corrientes de una persona...

Quién se tiene que preocupar por las visitas es el dueño. Sea como sea, tú vas a cobrar. Si quién te contrato es una persona seria, ten por seguro que te va a pagar lo que acordaron a tiempo, sean cuáles sean sus visitas. :encouragement:

Si, tengo claro, que yo publico sin que tenga que preocuparme las visitas y los ingresos que tenga, pero si es verdad que es algo que me preocupa, teniendo en cuenta, que yo vivo en España, y la otra parte, fuera de España...

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 19:06 ----------

Posible es, por supuesto. Te recomiendo que al principio pidas pago semanal o cada dos semanas. Así si no pagan no habrás trabajado tanto.

Si, pero resulta, que el acuerdo, acabó siendo mensual.

Pago por western union, ya que no dispongo de paypal.


Hola; eso dependerá de la clase de acuerdo que hayas hecho, pero básicamente tu deberías cobrar aunque el sitio no genere ingresos, tu vas a cobrar por tus redacciones no por las visitas al sitio o por que se hayan generado ingresos por tus redacciones.

El acuerdo, es publicar 150 post en cada blog en todo el mes, los pagos, son:

1 € --------------------------------------------- artículos de 150 palabras.
1,50 € ------------------------------------------ artículos de 200 palabras.
2 € --------------------------------------------- artículos de 250 palabras.
2,50 € ------------------------------------------ artículos de 300 palabras.
3 € --------------------------------------------- artículos de 350 palabras.
3,50 € ------------------------------------------ artículos de 400 palabras.
4 € --------------------------------------------- artículos de 450 palabras.
4,50 € ------------------------------------------ artículos de 500 palabras.
5 € --------------------------------------------- más de 500 palabras.

Por lo cual, viendo los precios, que puse, evidentemente, con tanto post, acaba siendo dinero, y no precisamente un sueldo común...

Si te preocupa que no te paguen pide por adelantado la mitad y asi ya por lo menos te aseguras de algo.

He trabajado en diferentes blogs, y siempre me han pagado por lo que he trabajado, el problema viene que con los precios, haciendo un calculo mínimo.... pues cómo que es dinero... es por ello, por lo que realmente me preocupa... nadie trabaja porqué si, ma´s cuando de ello depende los pagos corrientes de una persona...

Quién se tiene que preocupar por las visitas es el dueño. Sea como sea, tú vas a cobrar. Si quién te contrato es una persona seria, ten por seguro que te va a pagar lo que acordaron a tiempo, sean cuáles sean sus visitas. :encouragement:

Si, tengo claro, que yo publico sin que tenga que preocuparme las visitas y los ingresos que tenga, pero si es verdad que es algo que me preocupa, teniendo en cuenta, que yo vivo en España, y la otra parte, fuera de España...
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
fijate el tipo de persona con la que negocias, si se trata de un user serio deberia pagar...

y si, es posible ganar buenas cantidades como redactor es simplemente cuestion de dedicarle tiempo y esfuerzo...

como te dijeron para quedarte mas tranqui podes pedir pagos adelantados o semanales...
 

Bees

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Si te preocupa que no paguen pide los pagos pronto (en un principio), por ejemplo a la semana o cada día los primeros días. O incluso algo por adelantado si tienes buenas referencias o lo que sea.
Si lo que te preocupa es que los blogs cierren o no puedan pagarte en un futuro (quizá no muy lejano), lo mejor es que nunca cuentes con todo lo que puedes llevar a ganar sino que "pienses que algún proyecto puede fallar". Pero es un riesgo que existe, igual que en una empresa puede ir mal y te despiden. En ese caso lo único que puedes hacer son buenos artículos, diferenciadores y que atraigan público.

Si he pensado lo de pedir el pago antes de cumplir el mes, pero también es cierto, que el user, me parecio buena persona.
Fue claro en las condiciones, sin medir absolutamente nada, en los precios que yo tengo en mi anuncio, por lo cual, sin que me haya barajado otra posibilidad, me resultó serio.

Si tengo claro que nada es para siempre, pero también es cierto, que yo hago mi trabajo, y deja de ser mi problema que tenga o no problemas una empresa... lo común sino va bien saldar lo que se debe y cerrar... pero sin tener que perjudicarme....

Las visitas no han de ser un problema, a no ser que esos sitios webs sean su única fuente de ingresos y de donde vaya a sacar el dinero para pagarte.
¿Si es posible generar mucho con blogs? Claro que lo es, en este foro puedes encontrarte a gente ganando por encima de las 5 cifras (o al menos eso dicen).

En caso de que tengas dudas con algún trabajo, pide la mitad por adelantado o pago por semanas.

No sé si es o no su única fuente, no es algo que haya comentado, además, creo que no debo comentarlo.

Imagino que los hay ganando cantidades por encima de las cinco cifras, ahora bien, un redactor????


fijate el tipo de persona con la que negocias, si se trata de un user serio deberia pagar...

y si, es posible ganar buenas cantidades como redactor es simplemente cuestion de dedicarle tiempo y esfuerzo...

como te dijeron para quedarte mas tranqui podes pedir pagos adelantados o semanales...


Le dedico ocho horas al día, las comunes en una jornada de trabajo, incluyendo fines de semana.
Puesto que es mi única fuente de ingresos.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo empece en una red de Blogs desde cero, yo hice el primer o segundo artículo en cada uno, los pagos eran de 300 euros o mucho más, nunca me han fallado y esos blogs obviamente no producían nada de dinero al empezar yo a trabajar en ellos.
Con lo que gano actualmente con mis blogs no me molestaría en pagar 700-900 euros a redactores o a un redactor si tiene la capacidad para desempeñarse.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Le dedico ocho horas al día, las comunes en una jornada de trabajo, incluyendo fines de semana.
Puesto que es mi única fuente de ingresos.


te recomendaria que pidas pagos semanales para asegurarte....
 

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
232
No entiendo cuál es tu preocupación, si te contrataron e hicieron un acuerdo serio, tienen que pagarte. Punto. Si el blog recibe o no visitas no es un asunto que te incumba, tú estás prestando un servicio y sólo tienes que ocuparte de hacerlo bien y a tiempo :encouragement:
 

Bees

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Si, por supuesto, pero sin conocerlos, pues es evidente, ya que es un acuerdo por correo electrónico, sin firmas de por medio, que viene a ser lo mismo, ante cualquier tipo de acuerdo.

Pero es normal mi preocupación
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Tengo 200 webs online y pagamos casi lo mismo que has puesto.
Acaba siendo una gran inversión casa mes.
Pero se supone uno siempre empieza poco a poco. Y que no paga contenido para webs que no ganan dinero.

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 20:22 ----------

Si, por supuesto, pero sin conocerlos, pues es evidente, ya que es un acuerdo por correo electrónico, sin firmas de por medio, que viene a ser lo mismo, ante cualquier tipo de acuerdo.

Pero es normal mi preocupación

Podías haber hecho el acuerdo por elance o oDesk y estaría más segura.
 

frdd29

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2012
Mensajes
282
Como te dice la mayoría, tú solo preocúpate por hacer tus redacciones. Saludos!
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
¿Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos?, crea una cuenta de paypal y solicita pago semanal o cada dos semanas.
 

Bees

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Gracias a todos..

No sabré cual es el resultado hasta primeros de mayo

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 20:51 ----------

¿Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos?, crea una cuenta de paypal y solicita pago semanal o cada dos semanas.

Solamente unos dias, empecé el pasado miércoles
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.456
No sé si es o no su única fuente, no es algo que haya comentado, además, creo que no debo comentarlo.

Imagino que los hay ganando cantidades por encima de las cinco cifras, ahora bien, un redactor????
Una persona que se dedique a los blogs, puede también dedicarse a escribir o no.

PD:
Yo empece en una red de Blogs desde cero, yo hice el primer o segundo artículo en cada uno, los pagos eran de 300 euros o mucho más, nunca me han fallado y esos blogs obviamente no producían nada de dinero al empezar yo a trabajar en ellos.
Con lo que gano actualmente con mis blogs no me molestaría en pagar 700-900 euros a redactores o a un redactor si tiene la capacidad para desempeñarse.

Hombre, si buscas redactor, yo estoy disponible... :witless::witless:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Como ya te dijeron, no te debes fiar ni de tu sombra... Pide pago semanal...y si te fallan una vez, ya sabes lo q tienes q hacer...recuerda q tu tiempo y dedicación deben ser valorados y retribuidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba