B
Bees
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Posible es, por supuesto. Te recomiendo que al principio pidas pago semanal o cada dos semanas. Así si no pagan no habrás trabajado tanto.
Hola; eso dependerá de la clase de acuerdo que hayas hecho, pero básicamente tu deberías cobrar aunque el sitio no genere ingresos, tu vas a cobrar por tus redacciones no por las visitas al sitio o por que se hayan generado ingresos por tus redacciones.
Si te preocupa que no te paguen pide por adelantado la mitad y asi ya por lo menos te aseguras de algo.
Quién se tiene que preocupar por las visitas es el dueño. Sea como sea, tú vas a cobrar. Si quién te contrato es una persona seria, ten por seguro que te va a pagar lo que acordaron a tiempo, sean cuáles sean sus visitas. :encouragement:
Posible es, por supuesto. Te recomiendo que al principio pidas pago semanal o cada dos semanas. Así si no pagan no habrás trabajado tanto.
Hola; eso dependerá de la clase de acuerdo que hayas hecho, pero básicamente tu deberías cobrar aunque el sitio no genere ingresos, tu vas a cobrar por tus redacciones no por las visitas al sitio o por que se hayan generado ingresos por tus redacciones.
Si te preocupa que no te paguen pide por adelantado la mitad y asi ya por lo menos te aseguras de algo.
Quién se tiene que preocupar por las visitas es el dueño. Sea como sea, tú vas a cobrar. Si quién te contrato es una persona seria, ten por seguro que te va a pagar lo que acordaron a tiempo, sean cuáles sean sus visitas. :encouragement:
Si te preocupa que no paguen pide los pagos pronto (en un principio), por ejemplo a la semana o cada día los primeros días. O incluso algo por adelantado si tienes buenas referencias o lo que sea.
Si lo que te preocupa es que los blogs cierren o no puedan pagarte en un futuro (quizá no muy lejano), lo mejor es que nunca cuentes con todo lo que puedes llevar a ganar sino que "pienses que algún proyecto puede fallar". Pero es un riesgo que existe, igual que en una empresa puede ir mal y te despiden. En ese caso lo único que puedes hacer son buenos artículos, diferenciadores y que atraigan público.
Las visitas no han de ser un problema, a no ser que esos sitios webs sean su única fuente de ingresos y de donde vaya a sacar el dinero para pagarte.
¿Si es posible generar mucho con blogs? Claro que lo es, en este foro puedes encontrarte a gente ganando por encima de las 5 cifras (o al menos eso dicen).
En caso de que tengas dudas con algún trabajo, pide la mitad por adelantado o pago por semanas.
fijate el tipo de persona con la que negocias, si se trata de un user serio deberia pagar...
y si, es posible ganar buenas cantidades como redactor es simplemente cuestion de dedicarle tiempo y esfuerzo...
como te dijeron para quedarte mas tranqui podes pedir pagos adelantados o semanales...
Le dedico ocho horas al día, las comunes en una jornada de trabajo, incluyendo fines de semana.
Puesto que es mi única fuente de ingresos.
Si, por supuesto, pero sin conocerlos, pues es evidente, ya que es un acuerdo por correo electrónico, sin firmas de por medio, que viene a ser lo mismo, ante cualquier tipo de acuerdo.
Pero es normal mi preocupación
¿Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos?, crea una cuenta de paypal y solicita pago semanal o cada dos semanas.
Una persona que se dedique a los blogs, puede también dedicarse a escribir o no.No sé si es o no su única fuente, no es algo que haya comentado, además, creo que no debo comentarlo.
Imagino que los hay ganando cantidades por encima de las cinco cifras, ahora bien, un redactor????
Yo empece en una red de Blogs desde cero, yo hice el primer o segundo artículo en cada uno, los pagos eran de 300 euros o mucho más, nunca me han fallado y esos blogs obviamente no producían nada de dinero al empezar yo a trabajar en ellos.
Con lo que gano actualmente con mis blogs no me molestaría en pagar 700-900 euros a redactores o a un redactor si tiene la capacidad para desempeñarse.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?