Pagos diarios en Tmearn ¿Siguen siendo confiables?

• Autor Autor agak47full
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agak47full

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno desde que conocí el acortador lo he estado utilizando (Aproximadamente desde enero) y hace días solicite un pago y me llego el mismo día, me quede sorprendido y todo porque pensé que aun estaba durando 10 días para pagar..

Creen que sigue siendo confiable? o les da mala espina?

Que acortador utilizas actualmente y porque?

Yo digo que seguirá pagando, tubo algunos problemas hace algunos meses pero supo solucionar así que creo que es confiable, saludos! 😛8:

paga si el mismo usuario entra en el enlace una y otra vez completando el captcha?

Yo trabajo con ellos desde hace buen rato, siempre me han pagado, pero actualmente tengo un problema, el 29 de marzo solicite un pago, al día siguiente decía completo, sin embargo nunca me llego el dinero, le he escrito a soporte, aun no recibo respuesta, el acortador es bueno y la publicidad no es tan molesta como la que ponen otros, seria una lastima si me quedan mal, espero me resuelvan el asunto, sino tendré que buscar otro :distant:

Su rate es bueno para LATAM mmm, en realidad paga a ese precio o una ves utilizas baja a 1.5$ lo típico en todo acortador?

Su rate es bueno para LATAM mmm, en realidad paga a ese precio o una ves utilizas baja a 1.5$ lo típico en todo acortador?

No baja se mantiene en $2.80 o mas si le envías visitas de países con mas rate como España, a pesar de esto hasta que no me resuelvan mi pago que aparece como completo, pero no recibí nunca nada, no lo recomiendo, se lo puede hacer a otro.

saludos amigo yo llevo poco tiempo utilizando y aun me esta funcionando de maravilla , son pocos los ingresos generados en la misma , pero fiables habria que ver como se desenvuelve en un periodo largo de tiempo :encouragement:

No lo conocía :distant:

¡¡Que buena Noticia!! :encouragement:

q bien haber voy a probarlo!

Muchachos tengan cuidado, a mi no me paga diariamente, ademas me tiene un pago como completo y nunca llego y el soporte no responde.

Atrás