Pagos en criptos vs. Paypal: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contra cargos siempre vas a tener en cualquier negocio online. Independientemente que quieras protegerte con cryptos. Por ejemplo en las casas de apuestas hay gente que juega con su tarjeta de crédito y pierde todo su dinero. Luego lo reclama al banco que no fueron ellos y se lo regresan. Los Contracargos y disputas es algo que tienes que estar dispuesto a tener si quieres hacer un negocio legal. Gente que trate de sacar ventaja siempre habrá.

Yo aceptaría de todo. Al final de cuentas como decimos en Mexico, el que te quiere chingar lo va a intentar hacer con cualquier método de pago.

Contra cargos siempre vas a tener en cualquier negocio online. Independientemente que quieras protegerte con cryptos. Por ejemplo en las casas de apuestas hay gente que juega con su tarjeta de crédito y pierde todo su dinero. Luego lo reclama al banco que no fueron ellos y se lo regresan. Los Contracargos y disputas es algo que tienes que estar dispuesto a tener si quieres hacer un negocio legal. Gente que trate de sacar ventaja siempre habrá.

Yo aceptaría de todo. Al final de cuentas como decimos en Mexico, el que te quiere chingar lo va a intentar hacer con cualquier método de pago.
Tienes razon, yo tambien aceptaria vivir con algunos contra cargos.
EL PROBLEMA! es que no solo es cuestion de regresar el dinero y ya, si no que despues te bloquean la cuenta o congelan por recibir varias disputas. (por ejemplo en Stripe)

Y regresando a la duda que hasta ahora se me vino a la mente.
Tu afirmación significa que por pagos con criptomonedas también me pueden meter disputas o reclamos?

Y regresando a la duda que hasta ahora se me vino a la mente.
Tu afirmación significa que por pagos con criptomonedas también me pueden meter disputas o reclamos?
No pueden.

Gracias, entonces me quedo mas tranquilo en cuando a criptos.

Y en cuanto a Skrill, UpHold y AirTM, ahi si pueden disputar y reclamar?
No sabría decirte. Cualquier cosa si necesitas algo con respecto a criptos manda mp, si está a mi alcance ayudar, te doy una mano.

Atrás