J
jazzmin
Delta
Redactor
[MENTION=21825]ivan14[/MENTION] me pagaron ayer
ya me pagaron... menos mal... espero que les puedan pagar a los demas tambien Feliz Año Nuevo a todos
[MENTION=21825]ivan14[/MENTION] me pagaron ayer
Me a pasado una cosa muy rara. Entro a mi cienta adsense y me encuentro que lo que genere en el mes de noviembre que no lo e cobrado en diciembre como otros muchos... me sale aora que lo generado en noviembre y diciembre me lo pagan el proximo dia 21.Se me a sumado las cantidades generadas y me dise que me tienen que pagar ×××××
- - - Actualizado - - -
Sera el problema de adsense que no le han llegado el dinero para pagar a todos este mes de diciembre y nos lo pagaran
En enero?
tambien estoy deacuerdo que google adsense quiera investigar aun que creo que eso lo hacen a diario, pero en mi caso yo no tengo nada que temer por que soy legal nada de webs virales ni nada solo webs de informacion y medicina general, entonces mi pregunta es.
tengo que preocuparme??? por que hasta el momento no me han pagado
hoy estamos 26 en mi pais y ni siquiera pago en curso,
no es mucho dinero pero igual sigo esperando el pago... alguien me da alguna respuesta ??? Gracias
Pues vaya faena lo siento, estaban las dos a tu nombre?[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] me banearon una legal pero la otra cuenta todo en orden 😉
[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] me banearon una legal pero la otra cuenta todo en orden 😉
¿Y por que no abría de pagar? Si fue legal y limpio no hay de que preocuparse...bueno reportando que ya me llegaron los ingresos de diciembre de youtube a adsense y mi cuenta esta lista para el pago del 22 esperemos que adsense pague xd, saludos!!! :welcoming:
Baneado despues del lio de diciembre, sin pagarme 1200 euros, encima legal xd se acabo adsense, duro golpe, ire a cpa
Explica exactamente lo de "legal" Total, ya no tienes cuenta asi que podrías echar luz sobre lo que no hay que hacer.
Facebook ads, para resumir 😀