Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] no soy la unica que paso el susto, hay muchos compañeros que tmabien estubieron en las mismas... Feliz Año Nuevo

Me a pasado una cosa muy rara. Entro a mi cienta adsense y me encuentro que lo que genere en el mes de noviembre que no lo e cobrado en diciembre como otros muchos... me sale aora que lo generado en noviembre y diciembre me lo pagan el proximo dia 21.Se me a sumado las cantidades generadas y me dise que me tienen que pagar ×××××

- - - Actualizado - - -

Sera el problema de adsense que no le han llegado el dinero para pagar a todos este mes de diciembre y nos lo pagaran
En enero?

Me a pasado una cosa muy rara. Entro a mi cienta adsense y me encuentro que lo que genere en el mes de noviembre que no lo e cobrado en diciembre como otros muchos... me sale aora que lo generado en noviembre y diciembre me lo pagan el proximo dia 21.Se me a sumado las cantidades generadas y me dise que me tienen que pagar ×××××

- - - Actualizado - - -

Sera el problema de adsense que no le han llegado el dinero para pagar a todos este mes de diciembre y nos lo pagaran
En enero?

y a los que nos pagan en enero tendremos que esperar a febrero?:fatigue:

No. Hay que esperar al 22 de enero (si es que pagan...)

ojala paguen por que me demore 5 meses en conseguir 130 dolares :welcoming:

tambien estoy deacuerdo que google adsense quiera investigar aun que creo que eso lo hacen a diario, pero en mi caso yo no tengo nada que temer por que soy legal nada de webs virales ni nada solo webs de informacion y medicina general, entonces mi pregunta es.

tengo que preocuparme??? por que hasta el momento no me han pagado

hoy estamos 26 en mi pais y ni siquiera pago en curso,

no es mucho dinero pero igual sigo esperando el pago... alguien me da alguna respuesta ??? Gracias

Cobraste de tus dos cuentas? O te banearon una? Es que en mi casa mi mujer y yo tenemos una cada uno y creo que leí que te banearon una legal..

- - - Actualizado - - -

Yo es que he conseguido el pago mínimo de una de mis cuentas y hoy a día 9 de enero me sigue poniendo retenido no se si abrá que esperar al 21 o algo tenemos dos cuentas una de mi mujer para su blog de cocina y mi blog de tecnología y otra para mi canal de YouTube pero esta está a través de una network

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] me banearon una legal pero la otra cuenta todo en orden 😉

bueno reportando que ya me llegaron los ingresos de diciembre de youtube a adsense y mi cuenta esta lista para el pago del 22 esperemos que adsense pague xd, saludos!!! :welcoming:

bueno reportando que ya me llegaron los ingresos de diciembre de youtube a adsense y mi cuenta esta lista para el pago del 22 esperemos que adsense pague xd, saludos!!! :welcoming:
¿Y por que no abría de pagar? Si fue legal y limpio no hay de que preocuparse...

Imgur: The most awesome images on the Internet
1931352_10208985953832577_9220874188401282842_n.webp
esto es lo de un saldo pendiente y pasa cuando verificas tu cuenta.
un saludo

Última edición:
Hola betas.. tengo un saldo que todavía no fue 'examinado' por Google desde el martes de la semana pasada.. cuanto tarda AdSense en actualizar clicks inválidos y eso? Necesito que me envíen el PIN :sorrow:

En saldo pendiente dice "01-ene-2016 12-ene-2016"

Y no sale nada debajo.. y he trabajado hace unos días con ellos, ayuda :sorrow:

Baneado despues del lio de diciembre, sin pagarme 1200 euros, encima legal xd se acabo adsense, duro golpe, ire a cpa

Baneado despues del lio de diciembre, sin pagarme 1200 euros, encima legal xd se acabo adsense, duro golpe, ire a cpa

Explica exactamente lo de "legal" Total, ya no tienes cuenta asi que podrías echar luz sobre lo que no hay que hacer.

Atrás