Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que lo mencionado es cierto, hoy me despierto y lo primero que veo cuenta inhabilitada todo el trafico legalmente de una faucet que le inverti de veradd en btc :greedy_dollars: , existe alguna probabilidad de recuperar esta cuenta? o si alguien sabe me da MP

saludos

Ojala lo hagan de una vez por todas y no dejen a ninguno de estos que desvirtuan el sistema de adsense, tratando de obtener ingresos con basura.

Llevo 10 años con adsense y siempre lo mismo. Hay versiones circulando que banean a todos los dueños de webs basura y nunca sucede.

Si realmente quieren que el sistema funcione bien es necesaria una limpieza A FONDO
Envidia...

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

La compra de trafico es "trafico incentivo" asi que no es totalmente legal que digamos...
lo mismo pasa con las social media.podran decir que ha durado años o desde siempre. pero cuando bannea es eso.. compraron trafico.

Parece que lo mencionado es cierto, hoy me despierto y lo primero que veo cuenta inhabilitada todo el trafico legalmente de una faucet que le inverti de veradd en btc :greedy_dollars: , existe alguna probabilidad de recuperar esta cuenta? o si alguien sabe me da MP

saludos

si fue muy rapido el pago 🙂

Suerte a todos! :welcoming::welcoming::welcoming:

Que bien ya mero cobramos para la cuesta de enero... 21... ya mero llega espero todos cobremos... 😛8:

toy desperao chico :distant:

Aún nada por aquí... será de esperar hasta el fin de semana... :distant:

"No hay transacciones."

😕

Van a pagar el lunes siempre pasa así

Han habido muchos baneos?

apuesto mi alma al demonio rojo y bribón que pagan el 21 😛anda::welcoming:😛8:

21 y 22 fijo 😀

Atrás