Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina ya me llego el correo. Pero sigue en pendiente. Che vieja que pasa. Quiero guita

Que bien por ustedes , a mi me banearon la cuenta T_T

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Hace 2 dias u.u

Me hicieron seo negativo, estar en primeros puestos causa mucha envidia de los otros blogger

Emitido!!!!! :welcoming:

62c8b68710c2ce813be70b89a8b75c8eo.gif

Donde? :greedy_dollars:

Me llegó el correo de pago, pero sigue pendiente en el panel. 😕

Pago automático pendiente: Corriente - PERU

A mi no me daba la opción WesterUnion, mi pregunta es cual es mejor opción para cobrar WU o Transferencia Bancaria.

Llegó el correo Perú, aún no el código.

NI código ni Correo Colombia .... Solo Pendiente.... esta tardando mas q el anterior mes :sorrow:

Acaba de llegarme el correo:
Hola:
Hemos enviado un pago a tu cuenta bancaria para abonar los ingresos de AdSense de Google el día 21-mar-2016.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
Para comprobar los pagos recientes:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
Haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, a continuación, seleccione Pagos en la lista desplegable.

Pero a mi me pagan por WU. 😕

Si a estas horas aun no...me huele q se va hasta mañana...

Noo, a mí me ha llegado el MTCN hasta las 6 de la tarde hora central de México. Hablo de cuando se podía cobrar por WU acá.

- - - Actualizado - - -

Acaba de llegarme el correo:
Hola:
Hemos enviado un pago a tu cuenta bancaria para abonar los ingresos de AdSense de Google el día 21-mar-2016.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
Para comprobar los pagos recientes:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
Haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, a continuación, seleccione Pagos en la lista desplegable.

Pero a mi me pagan por WU. 😕

Es normal compañero, tranquilo:encouragement:

Me matan los nervios! Ahhhhhhhhhhh

Atrás