pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago emitido en el gmail, pero al final el adsense (panel manda) y aun nada
Perú
Perú
Y para los que cobran por WU...para q se vayan tambien haciendo a la idea...:sorrow:
http://forobeta.com/adsense/480654-google-dejara-de-pagar-western-union-siguientes-paises.html
no hay ninguna fuente de eso , por ende es fake
Pero puede ser verdad ya que en México se cobraba por WU y después sólo por transferencia bancaria. Quizá se haga para todos los países igual.
Pero puede ser verdad ya que en México se cobraba por WU y después sólo por transferencia bancaria. Quizá se haga para todos los países igual.
sera asi , pero antes de eso notifican no pueden hacer un cambio tan brusco perjudicando a la mayoría.
![]()
sera asi , pero antes de eso notifican no pueden hacer un cambio tan brusco perjudicando a la mayoría.
![]()
¿No pueden? XDXDXD por mas que te cueste aceptarlo, en algún momento va a pasar, y tenlo por seguro que google no va llamarte a tu casa a preguntarte si estas de acuerdo o no. XD
Si pueden compañero pero yo recuerdo cuando hicieron el cambio, aquí en México, avisaron como uno o dos meses antes.
Emitido en Argentina, aunque no me actualizaron el codigo para WU aun :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:
Emitido en Argentina, aunque no me actualizaron el codigo para WU aun :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:
Emitido sin codigo 😕??
Te figura emitido en el panel? O solo porque te llegó el correo al Gmail? A mi me llego hace más de 2 horas pero pendiente en el panel si aún figuran los mismos ingresos pendientes en el panel principal. Aún no volvieron a cero
A mi me llegó el email. Volvieron a mandarme el que dice que fue enviado a cuenta bancaria como el mes pasado aunque yo cobro por WU. En el panel me figura pendiente.
No hay ninguna fuente oficial de lo que se ha dicho mas arriba pero me da para pensar que este mes es el último que se cobra por WU porque desde un par de meses están haciendo lío a la hora de emitir.