Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duro, y perjudica...pero seguro es irremediable, en mi pais en particular sera un caos, pq siempre se sale perdiendo al cambio y no cualquier cantidad...ademas que aprovecharan para ajustar lo que se viene pagando, para pagar menos...:sorrow:

Aqui es igual lo cambian por debajo de la tasa normal, y aparte te descuentan un porciento segun el monto de la transferencia.

Nada ni un Correo solo pendiente

Desde España nada!!! A alguien más le ocurre lo mismo? Les aparece algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El correo de pago me llego hace 2 horas, pero en el panel aun me sale Pendiente. (Wester Union). a seguir esperando.

Acaba de llegarme el correo:
Hola:
Hemos enviado un pago a tu cuenta bancaria para abonar los ingresos de AdSense de Google el día 21-mar-2016.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
Para comprobar los pagos recientes:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
Haga clic en el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, a continuación, seleccione Pagos en la lista desplegable.

Pero a mi me pagan por WU. 😕

lo mismo me pasa, recibo por WU y me sale que han depositado a mi cuenta bancaria. :s:s:s:s

lo mismo me pasa, recibo por WU y me sale que han depositado a mi cuenta bancaria. :s:s:s:s

Insisto que me pasó lo mismo el mes pasado en relación al email ( cobro por WU ) pero después cobré sin problemas. Aunque no decía pendiente sino en curso.

Hoy ya no fue, almenos en mi pais ya comienza a caer la noche...😕

Al menos el correo esperemos el código en Colombia

Me llego un correo:

Hola:
Hemos enviado un pago a tu cuenta bancaria para abonar los ingresos de AdSense de Google el día 21-mar-2016.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

Pero yo tengo metido de pago Wester union colombia, y ahi que ? :fatigue:

A mi no me han pagado, no me ha llegado correo de Gmail, mi cuenta no aperece nisiquiera pendiente... Alguien esta igual que yo ?

Rep. Dominicana Pendiente

Mi pago fue realizado a las 11:03:54 de hoy 21/Mar/2016 y a las 2:02 pm me llegó el correo, son las 6:30 pm es la hora que aun no tengo Numero de Control... Ya estoy harto de esperar.

Pago pendiente pero ya mandaron correo de emitido - Puerto Rico

Por cierto de que son sus webs o canales? Soy nuevo en esto

Me llego un correo:

Hola:

Pero yo tengo metido de pago Wester union colombia, y ahi que ? :fatigue:

Yo tenia la misma duda 😛 deberian de pagarte normalmente... Solo es que al parecer el correo es el mismo para todos.

Pero ya alguien ha recibido su pago o esto es general?

¡¡¡¡ pago emitido en rep dom !!!!

Atrás