AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido por EFT en México 🙂

Pago emitido en España por cuenta bancaria!! mirar los de españa que ya los teneis

Pago emitido en México.

Pago emitido para México (transferencia bancaria)

[MENTION=133555]fernan[/MENTION] [MENTION=21205]avallejo[/MENTION], os ha llegado el dinero al banco?

Efectivamente, pago recibido en España.

Saludos

[MENTION=133555]fernan[/MENTION] [MENTION=21205]avallejo[/MENTION], os ha llegado el dinero al banco?

No, desde que sale emitido me tarda unas 24 horas en aparecer en el banco, trabajo con caja rural

Pago recibido en cuenta bancaria Interbank , Perú ..😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:...:greedy_dollars:.:greedy_dollars:.:greedy_dollars:

:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: . . . .😛8:😛8: 😛8:😛8:😛8:. . . =:sorrow: :sorrow: :sorrow:

Pago recibido en cuenta bancaria Interbank , Perú ..😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:...:greedy_dollars:.:greedy_dollars:.:greedy_dollars:

:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: . . . .😛8:😛8: 😛8:😛8:😛8:. . . =:sorrow: :sorrow: :sorrow:

Sigo en pendiente por transferencia. Creo que será progresivo los pagos en Perú, ojalá.

Sigo esperando el mío... ojala apuren.. xD!:distant:

Cobrado en El Salvador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emitido desde ayer

Atrás