Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido por EFT en México 🙂

Pago emitido en España por cuenta bancaria!! mirar los de españa que ya los teneis

Pago emitido payoneer en espera

Pago emitido en México.

Pago emitido para México (transferencia bancaria)

[MENTION=133555]fernan[/MENTION] [MENTION=21205]avallejo[/MENTION], os ha llegado el dinero al banco?

Efectivamente, pago recibido en España.

Saludos

[MENTION=133555]fernan[/MENTION] [MENTION=21205]avallejo[/MENTION], os ha llegado el dinero al banco?

No, desde que sale emitido me tarda unas 24 horas en aparecer en el banco, trabajo con caja rural

Emitido desde ayer

Pago recibido en cuenta bancaria Interbank , Perú ..😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:...:greedy_dollars:.:greedy_dollars:.:greedy_dollars:

:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: . . . .😛8:😛8: 😛8:😛8:😛8:. . . =:sorrow: :sorrow: :sorrow:

Pago recibido en cuenta bancaria Interbank , Perú ..😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:.😱nthego:...:greedy_dollars:.:greedy_dollars:.:greedy_dollars:

:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: . . . .😛8:😛8: 😛8:😛8:😛8:. . . =:sorrow: :sorrow: :sorrow:

Sigo en pendiente por transferencia. Creo que será progresivo los pagos en Perú, ojalá.

Sigo esperando el mío... ojala apuren.. xD!:distant:

Emitido Interbank :greedy_dollars:

Cobrado en El Salvador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emitido desde ayer

Atrás