Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente: Western Union

ni me acordaba que pagaban hoy :encouragement:

No sé ni para qué reviso... ni siquiera he llegado al mínimo, pero me da gusto ver que algunos ya vais a cobrar (supongo que por eso me paso jajajaa - a auto-infligirme algo de ánimos)

¿No has pensado en crear un blog con toda la información sobre descuentos y promociones que publicas?
Se ve que le inviertes bastante tiempo. 😛7:

PAgo pendiente Peru :star2:

Claro que sí [MENTION=1916]PRO[/MENTION] - el problema es que hasta hoy una empresa me dice (y tienen dudas) que me permitirían usar sus anuncios... De pronto tendremos el "promo-blog" del "promo-man" para el 2017.

De todas formas ya lo he comentado otras veces, yo tengo el tope de las ganancias puestas por encima de los 100usd porque son las ganancias de un proyecto de buses que llevamos entre 2 personas y toca repartir ganancias, y a 50 usd... pues ni para el regalo de navidad la verdad... llevo 200 usd por el momento... supongo que en 6 meses o así podré cobrar...

En Perú debe ser al mediodía para la tarde. Igual yo invito la primera ronda.

Indicas el lugar y la hora.. 😛7:

21 dic. 2016

Pago automático pendiente: Ahorro • • • • • • • • 

Pago automático pendiente: Western Union

Indicas el lugar y la hora.. 😛7:

21 dic. 2016

Pago automático pendiente: Ahorro • • • • • • • • 

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp? [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp?

Cuanto demoran en pagar, porque a mi siempre me sale 2 dias despues

Aún nada por aca...

PAGO PENDIENTE EN REPUBLICA DOMINICANA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO!! :encouragement::encouragement:🙂🙂😛7:

[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp? [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] La tienes en una cuenta bcp?

Cuanto demoran en pagar, porque a mi siempre me sale 2 dias despues

Lo uso en interbank, siempre tarda uno a dos días.

me llego el correo, pero dice en adsense "No tienes transacciones en este periodo de facturación" :sorrow::sorrow:

Perú, nada por acá 🙁

Desde Perú por WU aún no me sale nada.

Pago en Curso en México: Transferencía Bancaria.
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria

Pendiente
Perú
WU

Estado de pago en peru:
Transferencia bancaria interbank: Pago automatico pendiente
transferencia bancaria scotia bank: Pago automatico pendiente
wester union: Pago automatico pendiente

feliz navidad y prospero año nuevo queridos colegas editores.

Pago pendiente Perú.

Pago Pendiente Uruguay

Atrás